Sociedad Por: El Objetivo 10 de agosto de 2022

Incendio en un taller mecánico: se quemaron 10 autos y un cuadriciclo

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en barrio Rivadavia de la ciudad de Córdoba. Personal de Defensa Civil y una ambulancia contribuyeron en la extinción de las llamas.

Incendio en un taller mecánico: se quemaron 10 autos y un cuadriciclo - Foto: gentileza

Un total de 11 vehículos resultaron dañados al incendiarse un taller mecánico en barrio Rivadavia, de la ciudad de Córdoba, además un servicio de emergencias se hizo presente y asistió a un hombre de 32 años de edad, propietario, quien resultó intoxicado por inhalación de humo.

Un vecino contó que en el momento del incendio se sintió una explosión: “Sentimos una explosión y empezó a salir humo del taller. Inmediatamente se pendió fuego. Adentro hay combustible, nafta, pintura y había entre 10 y 12 autos”, dijo a Aquí, Petete, por radio Mitre.

El hecho ocurrió en Asturias al 2903 en el taller de chapa y pintura. Allí se vieron afectados 10 autos y un cuadriciclo, informaron desde la Policía de Córdoba.

Te puede interesar

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día agradable con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 27° y la mínima sería de 13°.

"Ley bases": cómo será el nuevo Monotributo, el tope anual y montos de toda la escala

El esquema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes integra el nuevo paquete fiscal que fue enviado a los legisladores y gobernadores antes de su tratamiento en el Congreso.

Impactante accidente de un colectivo de Ersa en Avenida Colón

El hecho ocurrió en Avenida Colón, a la altura de la esquina Pasco, barrio Quebrada de las Rosas. A raíz del accidente, el rodado sufrió severos daños, un poste cayó al asfalto y la conductora resultó con heridas.

Gas: este miércoles aumentan las tarifas y el impacto en las boletas se sentirá en mayo

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) anunciará los ajustes en los cuadros tarifarios. El detalle en la nota.

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de18° y la máxima llegará a los 23°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

El SMN pronostica un miércoles soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día agradable con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 8 grados.

Córdoba: cómo será el esquema de servicios para este fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este martes 9 de abril.

Justicia argentina reabre causa contra Maduro por violaciones a los derechos humanos

El Poder Judicial argentino quiere indagar y detener a Maduro por violaciones a los derechos humanos. La Cámara Federal hizo lugar a la reapertura de una denuncia por el principio de la "justicia internacional"

Una mujer de 60 años será representante en Miss Universo Argentina 2024

Alejandra Marisa Rodríguez, periodista y abogada de 60 años, obtuvo el lugar para la competencia.

Dengue: 33 Centros de Salud municipales y provinciales tendrán horario extendido durante el fin de semana largo

Las autoridades sanitarias remarcan que para casos graves se deberá acudir a los hospitales que estarán abiertos las 24 horas.

Llaryora y Passerini supervisaron el avance de obra de un desagüe que beneficiará a 190 mil vecinos

Una vez concluido el nuevo ducto ubicado en calle Viracocha/Huayna permitirá mitigar los anegamientos que se generaban en periodos de lluvia en barrios de la zona noroeste.