Política Por: El Objetivo10 de agosto de 2022

Schiaretti habilitará un parque industrial en Villa del Rosario

El predio productivo, que abarca una superficie de unas 10 hectáreas, tiene por objetivo promover el empleo local, la relocalización de industrias y el desarrollo de la región.
Schiaretti habilitará un parque industrial en Villa del Rosario Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que el gobernador Juan Schiaretti habilitará este miércoles el segundo parque industrial de Villa del Rosario, en el departamento Río Segundo.

El predio productivo, que abarca una superficie de unas 10 hectáreas, tiene por objetivo promover el empleo local, la relocalización de industrias y el desarrollo de la región.

La iniciativa se enmarca en el programa provincial de fomento al sector, que ya permitió la homologación de 34 parques industriales en distintos puntos de la geografía cordobesa.

En el departamento Río Segundo, hay parques industriales en Luque, Calchín, Pozo del Molle y en Villa del Rosario, que a partir de ahora contará con dos predios homologados.

Te puede interesar

Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR

La denuncia fue presentada por una hermana adoptiva, quien relató ante la Justicia que habría sufrido abusos durante su infancia y adolescencia.

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

El documento fue enviado por el entonces gobernador bonaerense Juan Ramón Balcarce a su par tucumano, Alejandro Heredia, pocas semanas después del desembarco británico en Puerto Soledad.

Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres

El Presidente tiene programado una nueva salida para el mes de octubre. Agenda y el viaje previo a Estados Unidos.

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

El conglomerado opositor logró imponer condiciones y sometió a La Libertad Avanza, que al verse en desventaja numérica se quedó sin margen para resistir y terminó votando los emplazamientos de comisiones. 

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

El exlegislador y expresidente de la Unicameral es juzgado por el choque ocurrido en 2022 en Niña Paula, donde murió Alejandra Bengoa y dos jóvenes sufrieron secuelas físicas irreversibles.

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Se trata de una nueva herramienta que integra en una única estructura la conservación de caminos rurales y el manejo y sistematización de suelos.