Instituto recibe a Deportivo Riestra y busca afianzarse en el segundo puesto
Por la 29° fecha del Torneo de Primera Nacional, en Alta Córdoba, desde las 18:10, instituto Atlético Central Córdoba jugará ante Deportivo Riestra. “La Gloria” buscará sumar para seguir en la lucha por el ascenso.
Instituto (51) tiene serias ilusiones de conseguir el ascenso y con ellas recibirá a Riestra (37) aguardando que el mal momento del puntero Belgrano se extienda en Villa Soldati. "La Gloria" jugará conociendo el resultado del líder y puede sacar provecho de esa circunstancia. El partido se jugará desde las 18:10, con el arbitraje de Ramiro López, y será televisado por TyC Sports.
El equipo de Lucas Bovaglio acumula 17 cotejos sin perder en su estadio, con 12 triunfos y cinco empates. Por su parte el Deportivo Riestra, que está cerca de la zona de clasificación para el reducido, viene de superar a Sacachispas, rompiendo una serie de cuatro cotejos sin triunfos
También jugarán esta tarde completando la programación del sábado el Deportivo Maipú ante Temperley, en Mendoza, y Quilmes-Flandria, ambos desde las 15.
Probables formaciones:
Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Matías Ferreira o Agustín Gómez, Fernando Alarcón, Thomas Ortega; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Franco Watson; Gregorio Rodríguez, Nicolás Mazzola o Joaquín Molina. DT: Lucas Bovaglio.
Deportivo Riestra: Franco Agüero; Eric Tovo, Lucas Chaparro, Yaison Murrillo, José Montiel; Fermín Antonini, Ramón González, Jonathan Goya, Rodrigo Insúa; Walter Acuña, Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani.
Te puede interesar
La Liga Municipal de Ajedrez tendrá su tercera fecha: invitación abierta a todo público
El próximo sábado 1° de noviembre se llevará a cabo la tercera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez. La cita es en el Salón de los Espejos del Club Municipalidad (Avellaneda 2751), de 10 a 15 horas.
Córdoba: inscripciones abiertas para la tercera edición de básquet femenino
Serán partidos con formatos 3×3 y 5×5, destinados a niñas y adolescentes de las categorías mosquito, pre mini, mini y U13. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas.
El Turismo Nacional vuelve al Autódromo de Río Cuarto y será el debut del Turismo Carretera 2000
Del 7 al 9 de noviembre, el Autódromo Ciudad de Río Cuarto recibirá la penúltima fecha del Turismo Nacional y la presentación del Turismo Carretera 2000.
Ugo Carabelli le ganó el duelo de argentinos a Etcheverry en el Masters 1000 de París
Ugo Carabelli, quien actualmente ocupa el puesto número 49 del ranking ATP, jugó en un muy buen nivel para imponerse ante Tomás Etcheverry por 7-5 y 6-3, luego de una hora y 54 minutos de juego
Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina
Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.
Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina
Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.
Norris dominó de punta a punta el GP de México y Colapinto fue decimosexto
El británico se impuso cómodamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Charles Leclerc y Max Verstappen completaron el podio.
Durísimo choque en Moto 3 en el GP de Malasia
La carrera estuvo demorada por el accidente entre José Antonio Rueda y Noah Dettwiler.
Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”
"Hay que mejorar para mañana, intentar que sea un mejor día. Es un auto muy duro que con cualquier bache pierde todo el agarre y no fue una buena clasificación”, expresó Colapinto.
Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a jugar pero una lesión postergó su retorno
El 'Papu' sufrió una lesión muscular que no lo dejará estar presente este domingo ante la Juve Stabia y su regreso a los campos de juego se verá postergado.
Colapinto quedó eliminado en la Q1 y largará en el puesto 20 en el GP de México
Franco Colapinto finalizó último en la Qualy 1 del Gran Premio de México. Mientras que su compañero de equipo Gasly finalizó 18°. En tanto, Norris se quedó con la pole, segundo Leclerc y tercero Hamilton.
Villa, luego de eliminar a River: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”
El delantero colombiano metió el penal decisivo para que Independiente Rivadavia de Mendoza clasifique a la final de la Copa Argentina.