Sociedad Por: El Objetivo 17 de agosto de 2022

Tragedia en Córdoba: un niño murió cuando intentó subir a un tractor que manejaba su padre

El hecho ocurrió cuando el hombre mayor se trasladaba a trabajar a un tambo y su hijo quiso subirse al vehículo en movimiento. El menor no logró ascender al tractor, tras lo cual se resbaló y cayó debajo del vehículo.

Tragedia en Córdoba: un niño murió cuando intentó subir a un tractor que manejaba su padre - Foto: NA

Un niño de 12 años falleció en un fatal accidente en la zona rural de Arroyito, provincia de Córdoba, tras intentar subirse a un tractor que era conducido por su padre. Se resbaló, cayó y el vehículo lo aplastó.

El trágico episodio ocurrió en la mañana del martes cuando el hombre mayor se trasladaba a trabajar a un tambo y su hijo quiso subirse al vehículo en movimiento.

De acuerdo a lo informado por la Policía a los medios locales, el menor no logró ascender al tractor, tras lo cual se resbaló y cayó debajo del vehículo.

Según indicó Cba 24, el nene fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la localidad mencionada, donde se constató el deceso y se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.

En tanto, la Policía señaló: "Desde la zona rural un niño de 12 años fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la ciudad de Arroyito donde se constató el deceso. Momentos antes, en circunstancias que se investigan, el menor habría intentado subirse a un tractor en movimiento y, tras resbalarse, cayó debajo del vehículo".

Fuente: NA

Te puede interesar

Córdoba: murieron dos personas en la vía pública y sus familiares contaron que tenían dengue

Los episodios ocurrieron en pleno Centro y en barrio Alberdi. Investigan los decesos. Las víctimas son un hombre de 46 años y una adolescente de 16.

Córdoba: un joven resultó baleado y quedó internado

El ataque ocurrió en Bajada San José S/N del barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. El joven de 19 años quedó internado en el Hospital de Urgencias.

Córdoba: un hombre chocó a un auto, volcó y fue internado

Un hombre volcó este sábado en barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, y quedó atrapado en el habitáculo, por lo que fue rescatado y hospitalizado, según informaron fuentes policiales.

La inflación se sigue desacelerando y fue del 11% en marzo, según el INDEC

El costo de vida sigue en retroceso en el marco del objetivo del Gobierno de llevarlo a un dígito antes de que termine el primer semestre del año.

Semana Azul: este domingo hay una jornada de concientización sobre autismo en el Parque de las Tejas

La cita es este domingo 7 de abril. de 16.30 a 20.00 horas, en el Parque de las Tejas, con la organización de la Fundación Familias Cea y la Municipalidad de Córdoba.

Un hombre cayó a un pozo ciego y fue rescatado por personal de DUAR

Personal del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos, logró arribar al lugar y mediante un sistema de polea y cuerdas logró rescatar al hombre quien fue trasladado al Sanatorio Allende con politraumatismos.

Ganancias: cuál sería el piso mínimo que quiere el Gobierno en caso de restituirse el impuesto

El ministro del Interior, Guillermo Francos, ratificó el interés por volver a implementar el pago del tributo en la cuarta categoría.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.

La Municipalidad homenajeó a dos enfermeras veteranas que desempeñaron con eficacia su labor durante la guerra de Malvinas

Se trata de Dora Ruiz y Stella Maris Loyola quienes ejercieron en el Hospital de la base naval de Puerto Belgrano.

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Interurbanos en Córdoba: se normalizan los servicios de todos los corredores

Estas asambleas se llevaron a cabo en medio de una semana marcada por el paro del lunes y una negociación paritaria.

42° aniversario de la Guerra de Malvinas: vigilia en la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas

Llegada la media noche se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas interpretadas por la banda «Boquerón» del Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 y la Banda de la Escuela de Aviación Militar.