Epec anunció cortes programados para el interior provincial
Durante los días sábado, domingo y martes 30 de agosto, Epec llevará a cabo trabajos de mantenimiento, por lo que habrá cortes de energía en Villa María, Río Cuarto, San Francisco, y departamentos del norte provincial.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba realizará trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio, en el interior de la provincia, para los que se programaron cortes de energía.
Dichos cortes se llevarán a cabo en Villa María, Río Cuarto, San Francisco, y localidades del norte provincial: Villa del Totoral, Chañar, Río Seco, La Rinconada, Tulumba, Simbolar, San José de La Dormida, Las Arrias, Elcano, Villa de María y Sobremonte; ruta 9 entre San José La Dormida y Simbolar; camino a Tulumba entre Simbolar y Tulumba; y en Serrezuela, Tuclame, Iglesia Vieja, Serrezuela, El Quincho, Cachi Yuyo, Piedrita Blanca y El Chacho.
El cronograma es el siguiente:
Sábado 27/08/2022
De 07:30 a 12:00
Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.
Localidad: Río Cuarto
Zona afectada: calles Bv. Ameghino, San Lorenzo, Vélez Sarfield y Saavedra.
De 12:00 a 16:00
Motivo: mantenimiento en red aérea.
Localidad: Cruz Alta
Zona afectada: localidades de Cruz Alta, Cooperativa de Roca (zona rural) y Arteaga.
Domingo 28/08/2022
De 07:15 a 10:30
Motivo: puesta en servicio de nueva red aérea.
Localidad: Río Cuarto
Zona afectada: Circunvalación Oeste a Colectora Oeste y Buenos Aires y Gob Guzmán, en forma parcial.
De 07:30 a 12:30
Motivo: mantenimiento en red aérea.
Localidad: Villa Del Totoral
Zona afectada: localidades de: Chañar, Río Seco, La Rinconada, Tulumba, Simbolar, San José de La Dormida, Las Arrias, Elcano, Villa de María y Sobremonte; ruta 9 entre San José La Dormida y Simbolar; camino a Tulumba entre Simbolar y Tulumba.
De 08:00 a 08:15
Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.
Localidad: Villa María
Zona afectada: barrios: Nicolás Avellaneda, Carlos Pellegrini, Felipe Botta, Solares del Norte y Francisco García.
De 08:00 a 11:00
Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.
Localidad: Villa María
Zona afectada: barrios: Florentino Ameghino, Portal de Buenos Aires y San Nicolás.
De 08:00 a 12:30
Motivo: mantenimiento en red aérea.
Localidad: San Francisco
Zona afectada: Barrio Catedral entre calles 9 de Julio, Avellaneda, Paraguay y Córdoba, en forma parcial,
De 08:00 a 15:00
Motivo: mantenimiento en sub estación transformadora.
Localidad: Río Cuarto
Zona afectada: calles General Paz, 25 de Mayo, Baigorria e Hipólito Yrigoyen.
De 08:30 a 13:30
Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.
Localidad: Río Cuarto
Zona afectada: Por calles Goudard, Islas de Los Estados, Arturo MBas y Guardias Nacionales, en forma parcial
De 10:45 a 11:00
Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.
Localidad: Villa María
Zona afectada: barrios: Nicolás Avellaneda, Carlos Pellegrini, Felipe Botta, Solares del Norte y Francisco García.
Martes 30/08/2022
De 12:30 a 19:00
Motivo: mantenimiento en red aérea.
Localidad: Serrezuela
Zona afectada: Localidades de Tuclame, Iglesia Vieja, Serrezuela, El Quincho, Cachi Yuyo, Piedrita Blanca y El Chacho.
Te puede interesar
Este sábado se podrá retirar la tarjeta SUBE y gestionar DNI en la cancha del Club Atlético Racing
Será de 9:00 a 14:00 en el estadio Miguel Sancho, ubicado en Herman Huberman 1750, en barrio Nueva Italia.
Triple crimen en Tres Arroyos: confirmaron que Rocío Villarreal fue asesinada por ahorcamiento
La mujer de 25 años fue estrangulada con un cable por su pareja, Fernando Del Archiprete, quien mató a sus hijos y se suicidó. La causa está a cargo de la UFI 3 de Necochea.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
Son datos del Instituto de Economía Política (IEP) de la Universidad Siglo 21.
Hallaron muerto en el fondo del río Los Reartes a un hombre de 34 años
El damnificado estaba desaparecido desde la madrugada del miércoles.
Río Cuarto: detuvieron a un sospechoso por el fatal incendio de un departamento
En el marco de la investigación por el incendio en departamento céntrico de Río Cuarto que derivó en la muerte de una persona quedó detenido un hombre de 40 años, a disposición de la Fiscalía interviniente.
Diputados aprobaron un aumento del 7,2% de las jubilaciones y una suba del bono a $110 mil
El gobierno nacional ya adelantó que vetará los proyectos si son ratificados por el Senado. También se sancionó la fórmula de movilidad previsional y el pago de las deudas con las cajas previsionales provinciales.
Pruebas Aprender: Córdoba supera a la media nacional en Lengua y Matemática
En los niveles esperados (Satisfactorio y Avanzado), en Lengua, Córdoba está 7% por encima (Cba: 65% y Nación: 58%), y en Matemática, 6% (Cba: 20% y Nación: 14%), en relación con la media nacional.
Cursos gratuitos de guardavida de natatorios, RCP, instructor de ajedrez y natación abiertos a la comunidad
El instructorado de ajedrez se dicta de manera virtual, mientras que los demás se desarrollan en los Polideportivos Municipales General Paz y en el de General Bustos.
Preocupa los resultados de Aprender 2024: solo el 14,2% los estudiantes logró nivel satisfactorio en Matemática
Mientras que el 58% de los alumnos alcanzó o superó el nivel satisfactorio en Lengua, apenas el 14,2% logró ese rendimiento en Matemática, dejando en evidencia una crisis persistente en el aprendizaje de esta disciplina.
Abren la búsqueda de familia adoptiva para un adolescente de 16 años
Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
Aerolíneas Argentinas retoma la ruta entre Córdoba y Posadas
Los vuelos operan los días martes y jueves. Desde Córdoba, las partidas son a las 13:15 (martes) y a las 12:05 (jueves). En sentido inverso, los regresos desde Posadas están programados ambos días a las 13:00.
La FPA detuvo a dos sujetos y secuestró estupefacientes en Deán Funes
Como resultado del procedimiento, se incautaron varias dosis de marihuana que tenían en su poder dos de ellos. Consultada la situación en la Fiscalía Interviniente, la misma dispuso la detención de ambos.