Sociedad Por: El Objetivo27 de agosto de 2022

Se registran incendios forestales en el norte provincial

El ministerio de Seguridad informó que se produjeron incendios forestales en el paraje Los Sauces. Al mismo tiempo, la ruta 9 norte fue cortada de manera preventiva por la presencia de humo.
Bomberos trabajan en la extinción del fuego. Foto: archivo

La Secretaría de Gestión de Riesgo informó que se produjo un incendio forestal en paraje Los Sauces. 

La Policía Caminera proceió al corte de la Ruta 9 entre San José de la Dormida y Rodeo por escasa visibilidad producto del humo.

Para colaborar en el combate de los incendios, se sumaron dos medios aéreos. Además, trabajan en el lugar: bomberos voluntarios, ETAC y Gestión Integral de Manejo del Fuego.

Te puede interesar

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Se trata de Milagros, la joven que fue secuestrada y atada de pies y manos en mayo de 2025.

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

El corte se debe a la reparación de un caño cloacal, sobre calle Belgrano, entre Perú y Brasil.

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado

Se trata de un hombre de 47 años, quien vivía en una habitación que le había prestado Claudio Barrelier en la casa de calle Campillo.

Vuelve a Córdoba una nueva edición de “Un abrigo al corazón”

La propuesta es gratuita y abierta a toda persona que desee colaborar tejiendo cuadraditos que luego se convertirán en frazadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.

Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

El fiscal Raúl Garzón dispuso el secreto de sumario por diez días. También requirió la acumulación de la causa por ´Privación Ilegítima de la Libertad´ contra Barrelier de 2025. 

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

A 11 años del primer Ni Una Menos, habrá movilizaciones, actividades y reclamos en toda la provincia, con fuerte pedido de justicia por Agostina Vega.