Política Por: El Objetivo03 de septiembre de 2022

Esteban Bullrich sigue en Terapia Intensiva, pero le redujeron la sedación e interactúa con su familia

El ex senador nacional se encuentra "estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica".
Esteban Bullrich sigue en Terapia Intensiva, pero le redujeron la sedación e interactúa con su familia

El ex senador nacional Esteban Bullrich permanece internado en Terapia Intensiva por una neumonía, pero en las últimas horas evidenció una mejoría que permitió que le redujeran la sedación y le posibilitó interactuar con su familia.

El nuevo parte médico emitido por el Hospital Universitario Austral indicó que el dirigente del PRO se encuentra "estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica".

El informe de los especialistas señaló que el ex ministro de Educación está "en proceso de disminución de la sedación, con posibilidad de interacción con sus familiares".

Asimismo, la esposa del ex senador nacional, María Eugenia Sequeiros, envió un mensaje mediante el parte médico: "En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina".

Esteban Bullrich, de 53 años, recibió el diagnóstico de ELA en abril de 2021, mientras ocupaba una banca en el Senado: el avance de la enfermedad lo obligó a renunciar en diciembre pasado y su última aparición en el recinto de la Cámara alta conmovió a todos sus pares.

Luego de que se conociera la noticia de su internación, ocurrida el pasado martes, dirigentes de todo el arco político enviaron sus saludos y mensajes de aliento para el ex funcionario nacional.

Te puede interesar

Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

El Presidente celebró en redes sociales la aprobación de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, anunciada por la senadora Patricia Bullrich, y aseguró que marca el comienzo del “fin de la inflación”.

En Nueva York, Milei aseguró que si es reelecto, el 2028 será el mejor año económico de Argentina

El Presidente defendió su plan económico ante inversores y empresarios en Manhattan y sostuvo que una reelección en 2027 permitirá profundizar el crecimiento del país.

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Los acuerdos se terminaron de cerrar en la reunión de Labor Parlamentaria, donde se decidió sesionar este jueves para tratar la reforma del Banco Central y la Ley de Zonas Frías. 
 

La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

La iniciativa conjunta apunta a facilitar inversiones públicas y privadas de largo plazo en transporte, energía, minería e infraestructura digital, con participación de empresas y financiamiento estadounidense.

Ojos en Alerta: Llaryora encabezó una jornada de trabajo con 42 intendentes

El gobernador se reunió con representantes de los gobiernos locales que implementan la herramienta.