Deportes Por: El Objetivo06 de septiembre de 2022

El PSG recibe hoy a Juventus en el cruce más destacado del inicio de la Liga de Campeones

El encuentro, válido por el Grupo H, se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes y será televisado por ESPN y Star+.
El PSG recibe hoy a Juventus en el cruce más destacado del inicio de la Liga de Campeones Foto: gentileza

El Paris Saint Germain (PSG), con la presencia de Lionel Messi, recibe este martes a Juventus, que tendrá a otro integrante del seleccionado argentino, Leandro Paredes, pero no a Ángel Di María por una lesión, en el partido saliente de los ocho que darán inicio a la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro, válido por el Grupo H, se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes y será televisado por ESPN y Star+.

Messi iniciará su temporada 19 en forma consecutiva en la Liga de Campeones y alcanzará a su excompañero y actual DT de Barcelona, Xavi Hernández, como el tercer jugador con más partidos disputados en la historia.

El crack argentino disputó 156 encuentros y con 125 goles es el segundo goleador histórico de la competición por debajo del portugués Cristiano Ronaldo, el gran ausente de la temporada 2022/23 ya que su equipo, el Manchester United, no se clasificó.

La programación completa de la primera jornada de competencia en la "Champions" es la siguiente:

. A las 13.45: Borussia Dortmund- Copenhague (Grupo G) y Dinamo Zagreb-Chelsea (Grupo E).

. A las 16: PSG-Juventus y Benfica-Maccabi.Haifa (Grupo H); Celtic-Real Madrid y Leipzig-Shakhtar Donetsk (Grupo F); Salzburgo-Milan (Grupo E) y Sevilla-Manchester City (Grupo G).

Fuente: Télam

Te puede interesar

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.