Deportes Por: El Objetivo11 de septiembre de 2022

Talleres le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia con gol de Valoyes

La T venció como local al Halcón, con un tanto de Diego Valoyes de penal a los 15 minutos del segundo tiempo, en un encuentro que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes.
Talleres le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia con gol de Valoyes Foto: @catalleres

Talleres le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Estadio Mario Kempes, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. El Matador se impuso ante el Halcón de Florencio Varela con gol de penal ejecutado por Diego Valoyes.

El primer tiempo tuvo al conjunto de barrio Jardín dominando con la mayoría de su equipo al ataque, acorraló al elenco visitante, que apostó a salir rápido de contragolpe. 

A los 10 minutos del complemento, tras una salida fallida, la pelota derivó en un córner para el Albiazul. Luego de su ejecución, un remate impactó en la mano de Lucas Souto, por lo que el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró penal. Valoyes fue el encargado de patearlo, y con un remate fuerte, marcó el gol de la victoria.

Talleres vuelve a la victoria luego de cinco fechas, y suman puntos importantes para salir de la última colocación de la tabla general.

En la LPF, el "Matador" alcanza los 18 puntos, uno menos que los de Beccacece, y ambos se mantienen en la zona baja del campeonato.

Te puede interesar

“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

El presidente del fútbol argentino llegó al mando en 2017 y es investigado por la Justicia.

Federal A: los cordobeses empataron sus partidos sin marcar goles

Por la 2° fecha de la primera fase del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz igualó 0 a 0 con Costa Brava de General Pico y Sportivo Belgrano empató sin goles con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. 

Canapino ganó en Neuquén y volvió a lo más alto del Turismo Carretera

El piloto argentino se impuso en una final cambiante, logró su 22ª victoria y cortó una racha negativa con un gran triunfo.

Moto3: Valentín Perrone perdió la victoria en la última vuelta y terminó cuarto en Austin

El argentino Valentín Perrone lideró hasta la última vuelta en Austin, pero terminó cuarto en un final ajustado y se quedó a un paso del podio en el GP de Estados Unidos.

Tras el accidente de Bearman y la queja de los pilotos, la FIA analiza posibles ajustes en la F1

El organismo rector de la Fórmula 1 confirmó que evaluará el funcionamiento de las nuevas regulaciones tras el inicio de la temporada, con foco en la gestión de la energía y posibles mejoras.

Franco Colapinto terminó en el puesto 16 del GP de Japón de F1 que ganó Kimi Antonelli

El joven italiano de Mercedes se quedó con el Gran Premio de Japón y se convirtió en el líder del campeonato más joven de la historia. Franco Colapinto tuvo una carrera complicada.