Sociedad Por: El Objetivo 11 de septiembre de 2022

Hallaron dos cuerpos sin vida en una casa en Córdoba: investigan lo que sucedió

La mujer tenía 27 años y se encontraba desaparecida desde el pasado jueves. En tanto, el hombre tenía 33 años. Fueron hallados muertos en una casa en barrio San Fernando de la ciudad de Córdoba.

Hallaron dos cuerpos sin vida en una casa en Córdoba: investigan lo que sucedió - Foto: archivo

Una fiscalía y efectivos del Departamento Homicidios de la Policía de Córdoba investigan las circunstancias que rodean los hallazgos de los cuerpos de una mujer y de un hombre en un domicilio de barrio San Fernando, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

La mujer fue identificada como Luz Elizabeth Llanes, quien tenía 27 años y se encontraba desaparecida desde el pasado jueves. En tanto, el hombre fue identificado como Rodrigo Cañete, quien tenía 33 años. Ambos presentaban disparos de arma de fuego.

El caso se trabaja bajo hermetismo y las fuentes consultadas por La Voz del Interior indicaron que “no se descarta ninguna hipótesis”. Cuando se consultó si se trató de un episodio de violencia de género, las fuentes fueron cautas y remarcaron que se esperan los resultados de los peritajes balísticos y de las autopsias.

Todo sucedió el sábado a la noche cuando la madre de Cañete llegó al lugar y no pudo abrir la puerta. Tras convocar a un cerrajero, se dio con el dramático cuadro. Ambos cuerpos estaban en la cocina. Allí se halló un revólver.

La mujer alertó a la Policía y, al cabo de un rato, arribaron móviles y, más tarde, personal de Homicidios y de la Policía Judicial. Los peritos trabajaron en el domicilio, recabaron pruebas y trasladaron los cuerpos a la morgue para las correspondientes autopsias.

Una vecina refirió haber escuchado gritos de hombre y dos disparos con cierta diferencia de tiempo, según informó La Voz del Interior.

Te puede interesar

Este sábado estará fresco, con lloviznas, y luego el tiempo irá mejorando

El pronóstico para el último sábado de abril indica que, en las primeras horas de la jornada, habrá lloviznas aisladas pero luego irán mejorando las condiciones, con cielo nublado y disminución de la temperatura.

Compras en el exterior: crece el furor de los argentinos por el "súper peso"

Este fenómeno se debe a que el país se ha vuelto costoso en términos de dólares, con una rápida escalada de la inflación en moneda extranjera.

Recomendaciones para el manejo del achaparramiento del maíz

El Ministerio de Bioagroindustria compartió consejos para evitar que se dañen los cultivos maiceros a causa del achaparramiento del maíz o “corn stunt disease”.

La zona sur celebró el 29 aniversario del CPC Villa El Libertador

Los vecinos y vecinas de la zona sur acompañaron los festejos que se desarrollaron ayer en el exterior del Centro de Participación Comunal.

Más de 20 mil docentes participaron de las Jornadas Pedagógicas 2024

Estuvieron enfocadas en “Enseñar más». Garantizar aprendizajes en el marco de la escuela posible”. El ministro de Educación aseguró que dará continuidad a estos espacios fundamentales para compartir experiencias y nuevos saberes.

La Municipalidad de Córdoba ofrece diversos cursos gratuitos abiertos a todo público

En todos los casos, la propuesta es virtual, gratuita y con modalidad asincrónica, permitiendo a quienes los realicen, optimizar y administrar sus tiempos para el cursado.

Se suman universidades privadas a la marcha en defensa de la Educación Pública

Luego del apoyo que brindó el Centro de Estudiantes de la UADE, la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de San Andrés publicaron comunicados adhiriéndose a la movilización de mañana.

Córdoba: la recaudación de marzo cayó 18%

La merma se dio en términos reales, descontando la inflación. La mayor baja se dio en los recursos de origen nacional, que alcanzó el 27%.

ANSES definió cuándo se completa el pago a jubilados que cobran la mínima

Se liquidará la diferencia correspondiente a la movilidad y a bono complementario.

Sobreseyeron a un tío de Nahir Galarza, a quien había acusado de abuso

El sobreseimiento fue ordenado después de que se conocieran los resultados de las pericias en la causa instruida por el fiscal Jorge Gutiérrez.

Córdoba: buscan a una mujer en barrio Patricios

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Laura Analía Gigena, de 40 años. Fue vista por última vez el 21 de marzo de 2024.

Tu Casa Tu Escritura: más familias firmaron las escrituras de sus viviendas

Los operativos tuvieron lugar en Ciudad de Mis Sueños, Los Principios – Poeta Lugones, Grupo La Esperanza, Sol Naciente, Policial Anexo, Vicor y Ampliación Residencial América.