Sociedad Por: El Objetivo27 de septiembre de 2022

La caída de un rayo provocó un incendio en una casa en el departamento Minas

La casa, hecha de material y con techo de chapa, fue impactado por un rayo que provocó daños casi totales. La pareja que habitaba el domicilio tuvo que ser evacuada y no sufrieron lesiones de relevancia.
La caída de un rayo provocó un incendio en una casa en el departamento Minas Foto: Policía de Córdoba

Un rayo provocó un considerable incendio en una casa en Ciénaga del Coro, departamento de Minas, a las 4:50 horas de este martes.

La casa, fabricada de material y con techo de chapa, habría sufrido el impacto de un rayo que provocó daños casi totales.

Según fuentes policiales, una mujer de 83 años y un hombre de 50 fueron evacuados del lugar y trasladados al hospital local para su asistencia.

Al respecto, Maira Gatica, directora de la Departamental Minas, aclaró a cba24n que los evacuados están en buen estado de salud y fueron atendidos por precaución debido al humo. Actualmente están en la sede de la comuna y a la espera para ser reubicados.

En tanto, el fuego logró ser controlado: “Bomberos voluntarios de San Carlos Minas lograron sofocar la combustión”, informaron.

Te puede interesar

Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes

Las obras de cloacas tendrán una duración aproximada de 10 días. Mientras tanto, continúan los cortes de calles y desvíos vehiculares.

Colombianos residentes en Córdoba votarán el balotaje presidencial

Las elecciones se realizarán el domingo 21 de junio, de 8:00 a 16:00 horas en el Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas, en Caseros 356.

La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"

La comunicación llegó después de una jornada marcada por rumores y especulaciones que generaron preocupación en el mundo del fútbol y entre los seguidores del capitán de la Selección Argentina.
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.

Femicidio de Agostina Vega: indagan este jueves a Osvaldo Fassetta

Claudio Barrelier, el principal acusado, negó los hechos en su contra y se agravó su imputación. Hoy está citado Osvaldo Fassetta, acusado por el encubrimiento del brutal crimen. 
 

Habilitan turnero para castraciones gratuitas en el CPC Chalet San Felipe

Los jueves quedará habilitado el turnero de WhatsApp a través del número 3518606269 para poder reservar un espacio. Desde el martes 30 de junio, el Móvil de Castraciones, llegará al CPC Chalet San Felipe.  

El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.