Sociedad Por: El Objetivo 01 de octubre de 2022

Aguas Cordobesas: finalizó el empalme de la obra que beneficiará a 26 mil personas

La empresa Aguas Cordobesas informó que finalizaron los trabajos de empalme de la nueva cañería de 250 mm de diámetro sobre Chacabuco esquina Chile. El servicio se encontrará normalizado en la noche.

Aguas Cordobesas: finalizó el empalme de la obra que beneficiará a 26 mil personas - Foto: archivo

Aguas Cordobesas informó que finalizaron los trabajos de empalme de la nueva cañería de 250 mm de diámetro con un conducto de 700 mm, ubicado sobre Chacabuco esquina Chile, en el marco de la obra N° 73, que beneficiará a 26.000 usuarios que viven en una zona que cambió su tipología, de residencial a un barrio con muchos edificios en altura.

 A partir de este momento, el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la noche.

Cabe aclarar que puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del servicio, debido al vaciamiento de la red.

Asimismo, continuará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles (Hospitales, Clínicas y Geriátricos) que lo requieran.

Para mayor información o consultas puntuales pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482 o recibir información de servicio personalizada descargando la APP de Aguas Cordobesas. 

Te puede interesar

Cifra récord: Córdoba tuvo 8.629 nuevos casos de dengue en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, se han reportado un total de 22.681 casos de dengue, con 24 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

Se suman universidades privadas a la marcha en defensa de la Educación Pública

Luego del apoyo que brindó el Centro de Estudiantes de la UADE, la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de San Andrés publicaron comunicados adhiriéndose a la movilización de mañana.

Ya tiene nombre el puente peatonal que une al Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

El puente pasará a llamarse “Enfermeras Heroínas de Malvinas”. El nombre fue elegido a través del concurso “Mujeres Puente”.

¿Cuánto donó Maradona en la guerra de Malvinas?

Maradona donó 100 millones de pesos durante la guerra de Malvinas. Su aporte fue uno de los más destacados en la maratónica campaña para recaudar fondos para los soldados argentinos.

La FPA detuvo a una mujer por comercialización de estupefacientes en Cosquín

Esta acción surge como continuación del cierre de tres puntos de venta de droga en la ciudad de Cosquín durante diciembre de 2023, donde también se detuvo a tres individuos de 48, 41 y 52 años.

Abre la convocatoria para las Becas Progresar 2024

Será para todas las líneas de la beca educativa. Los detalles.

Una mujer de 69 años cayó a un pozo de 7 metros y fue rescatada en Córdoba

La mujer fue asistida y derivada por un servicio de emergencias hasta un nosocomio zonal donde le diagnosticaron principio de hipotermia y politraumatismos. El hecho sucedió en barrio Villa El Libertador.

Córdoba: hallaron en un freezer a un hombre que estaba desaparecido

Dada la presencia de almohadas y mantas con manchas de sangre, se sospecha que el crimen podría haber estado vinculado a un robo.

Llaryora y Passerini supervisaron el avance de obra de un desagüe que beneficiará a 190 mil vecinos

Una vez concluido el nuevo ducto ubicado en calle Viracocha/Huayna permitirá mitigar los anegamientos que se generaban en periodos de lluvia en barrios de la zona noroeste.

Más de 20 mil docentes participaron de las Jornadas Pedagógicas 2024

Estuvieron enfocadas en “Enseñar más». Garantizar aprendizajes en el marco de la escuela posible”. El ministro de Educación aseguró que dará continuidad a estos espacios fundamentales para compartir experiencias y nuevos saberes.

Detuvieron a un guardia que intentó entrar cocaína y marihuana a la cárcel de Cruz del Eje

El individuo llevaba consigo dos envoltorios, cada uno conteniendo aproximadamente 500 gramos de droga, ocultos en un envase de yerba mate.

"Ley bases": cómo será el nuevo Monotributo, el tope anual y montos de toda la escala

El esquema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes integra el nuevo paquete fiscal que fue enviado a los legisladores y gobernadores antes de su tratamiento en el Congreso.