Política Por: El Objetivo 02 de octubre de 2022

Milei avanza con su armado nacional y convoca más de 30 mil personas en Tucumán

El economista encabezó un acto en la Plaza Alberdi, de San Miguel de Tucumán, acompañado por Ricardo Bussi, y aseguró que su convocatoria "asusta a toda la corporación política".

Milei avanza con su armado nacional y convocó más de 30 mil personas en Tucumán

El diputado Nacional Javier Milei, líder de la Libertad Avanza, aseveró hoy en Tucumán que su capacidad de convocatoria "asusta a toda la corporación política chorra, parasitaria e inútil", y redobló sus críticas hacia el modelo político del gobierno nacional.

El economista encabezó un acto en la Plaza Alberdi, de San Miguel de Tucumán, acompañado por Ricardo Bussi, su aliado político en la provincia, con miras a las elecciones presidenciales del año próximo.

"La casta tiene miedo", aseveró Milei, con esa frase que ya se convirtió en una marca registrada de su campaña, y remarcó ante una multitud que este tipo de convocatoria "asusta a toda la corporación política chorra, parasitaria e inútil".

Asimismo, sostuvo que "estamos acá para decirles que esta vez el ajuste lo va a pagar la política. Tenemos que seguir peleando por la libertad", y también se refirió a las elecciones que se realizarán mañana en Brasil, y ratificó su deseo "para que gane (Jair) Bolsonaro, y el año que viene, nosotros".

Por otra parte, expresó que "los valores del socialismo se basan en el odio, la envidia y el resentimiento. De esos valores inmundos no puede salir nada bueno". En cambio, resaltó que su idea libertaria "respeta el derecho a la vida, a la libertad, como así tamnién el valor del ahorro y del trabajo".

"El mejor gobierno es el que no se entromete. Ahora tenemos tiranos de un lado y del otro. El mejor gobierno deja hacer al hombre en libertad para alcanzar el bienestar", finalizó.

Te puede interesar

Macri condenó el atentado iraní contra Israel: "Es imprescindible trabajar por la paz"

A través de sus redes sociales, Mauricio Macri sostuvo que “la guerra, el terrorismo y la violencia nunca son el camino”.

La Libertad Avanza removió a Zago como jefe de bloque en Diputados por el cordobés Bornorini

El reemplazante Gabriel Bornorini, quien preside la comisión de Legislación General, cabecera del debate de la ley ómnibus. La votación fue por unanimidad.

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El Presidente viajó hasta Austin, Texas, y mantuvo un encuentro con el poderoso empresario con el que comparte afinidad ideológica.

Karina Milei presenta su propio armado libertario en territorio del PRO

El objetivo central del nuevo inicio de LLA en manos de Karina Milei es apuntalar e iniciar las gestiones para la expansión a nivel nacional. "El Jefe" busca que el espacio tenga presencia en todas las provincias.

Passerini homenajeó a los héroes en el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

"Si hay algo que une al pueblo argentino que tiene un montón de excusas para dividirse, es la causa Malvinas. Y ustedes son los portadores de ese mensaje", expresó Passerini.

ANSES informó las fechas confirmadas para el segundo pago de jubilaciones

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó el calendario de pago para la segunda cuota para pensionados y jubilados. Además dio a conocer el cronograma de pago de las otras prestaciones.

Milei: "Con semejante recorte del gasto les estoy devolviendo libertad a lo loco"

El Presidente apuntó duro a la oposición, minimizó la Ley Bases y auguró que la economía "va a subir como pedo de buzo"

El FMI destacó que la Argentina cumple el acuerdo con "márgenes importantes"

El director del Fondo evitó meterse de lleno en el debate sobre el dólar en la Argentina al esquivar una definición respecto de si el tipo de cambio está atrasado y debe estar más alto o no.

Ante hombres de negocios, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y qué pasará con el cepo cambiario

El ministro de Economía aprovechó su participación en la asamblea del FMI para hablar con inversores.

Arribó nuevo enviado de Biden a la Argentina

Se trata de Jack Sullivan, el asesor de Seguridad Nacional del presidente Joe Biden, quien se mostró interesado en las reformas económicas en la Argentina y manifestó su apoyo para promover inversiones en la Argentina.

Caputo dijo que a las prepagas "se les recontra fue la mano con los aumentos"

El ministro de Economía dijo que la inflación está "colapsando" y advirtió que a las prepagas "se les recontra fue la mano con los aumentos". "Están bajando los precios y la inflación de marzo fue del 10%", afirmó.

Alberto Fernández convocó a la marcha universitaria del martes

El ex presidente utilizó fragmentos de actos durante su gestión y los contrastó con los discursos de Javier Milei.