Deportes Por: El Objetivo 06 de noviembre de 2022

Boca y Racing se enfrentan por el Trofeo de Campeones

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Único Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes desde las 17 con el arbitraje de Facundo Tello y contará con la televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

Boca y Racing se enfrentan por el Trofeo de Campeones - Foto: gentileza

Boca y Racing se enfrentarán este domingo en un prometedor encuentro por el Trofeo de Campeones, que se disputará en San Luis.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Único Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes desde las 17 y con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que Diego Abal estará a cargo del VAR y contará con la televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

Boca accedió directamente a la final ya que es el vigente campeón de la Liga Profesional y la Copa de la Liga. Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, apostará a un equipo con lo mejor que tiene a disposición, ya que la cantidad de lesiones afectó una vez más al once: un claro ejemplo es que no podrá dar el presente desde el inicio Luca Langoni.

El que sí será de la partida, aunque llega con lo justo físicamente, es Darío Benedetto, quien formará el tridente ofensivo junto a Sebastián Villa y Norberto Briasco.

Por su parte, Racing (subcampeón de la Liga Profesional) accedió a esta instancia luego de superar en la semifinal a Tigre (finalista de la Copa de la Liga) por 3 a 2.

Para este compromiso, Fernando Gago dispondrá del mismo equipo que venció al "Matador", con la excepción de Enzo Copetti, quien sufrió un esguince de tobillo y rodilla: su lugar será ocupado por Maximiliano Romero.

Probables formaciones 

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

  • Estadio: Estadio Único Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis).
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • VAR: Diego Abal.
  • Hora: 17.
  • TV: TNT Sports y ESPN Premium.

Fuente: NA

Te puede interesar

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Federal A: Atenas (RC) venció a Argentino (MM) y Sportivo perdió sobre el final

En el marco de la 4° fecha del Torneo Federal A, en Monte Maíz, el Deportivo Argentino perdió 3 a 2 ante Atenas de Río Cuarto. En Lincoln, sobre el final, El Linqueño derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

Instituto perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

La Gloria cayó por 2 a 1 en Rafaela. Lo ganaba pero tuvo un flojo segundo tiempo. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.