Sociedad Por: El Objetivo 21 de noviembre de 2022

Dos hombres se cayeron de una moto de agua en un lago en Chubut y uno desapareció

Desde una lancha le alcanzaron a dar un chaleco salvavidas a Jourdan, quien sostuvo con sus manos a Musse, hasta que no pudo tenerlo más y el hombre se sumergió en las aguas del lago.

Dos hombres se cayeron de una moto de agua en un lago en Chubut y uno desapareció - Foto: NA

Un hombre desapareció en las aguas del Lago Rosario tras caerse de una moto acuática conducida por otro individuo a quien lograron darle un chaleco salvavidas desde una lancha y pudo salir del lugar.

Según indicó Diario Jornada, la noticia fue confirmada por el jefe de la Comisaría de Trevelin, el comisario Reinaldo González, quien informó que siendo las 20 del domingo, una persona identificada como Mario Musse, dueño de una distribuidora de Esquel, desapareció en el citado lugar.

Además, se supo que Musse se encontraba recorriendo el lago e iba de pasajero en una moto acuática frente a las cascadas que se encuentran cruzando el lago del otro lado del camping La Lomita. El conductor de la moto de agua era Daniel Jourdan, quien es empleado de Musse, mientras que se informó que ambos iban sin chaleco y cayeron de la misma.

Desde una lancha le alcanzaron a dar un chaleco salvavidas a Jourdan, quien sostuvo con sus manos a Musse, hasta que no pudo tenerlo más y el hombre se sumergió en las aguas del lago, según el relato de Florencia González, de 19 años, quien es amiga de ambas personas.

En tanto, se indicó que en el lugar se realizó la búsqueda del hombre con tres lanchas, además de una Unidad de Rescate de Bomberos de Trevelin, pero, hasta el momento, no había sido hallado.

Fuente: NA

Te puede interesar

El SMN pronostica un miércoles soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día agradable con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 8 grados.

La FPA desbarató un búnker de droga en barrio Los Eucaliptus: hay cuatro detenidos

Durante los allanamientos realizados en cuatro residencias del barrio Los Eucaliptus, fueron arrestados dos hombres de 38 años, uno de 29 y una mujer de 38.

Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de campaña contra el dengue. Además se comunicó que sigue en pie el plan de descacharreo en los diferentes barrios de la ciudad.

El SMN pronostica un viernes con tiempo húmedo e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes será un día con tiempo húmedo e inestable. La máxima de hoy llegará a los 24° y la mínima será de 14°.

Falsa alarma de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Había un maletín sospechoso, finalmente se confirmó que contenía elementos de aseo.

Virus Sincicial: está disponible en Córdoba una nueva vacuna para personas gestantes

La inmunización brinda a los recién nacidos protección contra el virus causante de bronquiolitis y neumonías. Está disponible hasta el 31 de julio de este año en todos los centros habilitados.

Córdoba: a partir de hoy cobran los beneficiarios de los programas de empleo

Las becas estímulos ya están disponibles para quienes son parte del PPP, Por Mí, PIL Nuevas Tecnologías y PIL Turismo. Se accede al pago a través de los cajeros del Banco de Córdoba.

Circunvalación: el vuelco de un camión provocó caos de tránsito

Este suceso provocó una situación caótica en el tráfico de la zona. El camión quedó volcado en posición lateral justo en el acceso a Camino a 60 Cuadras.

San Francisco: solicitan información sobre el paradero de un menor de 16 años

Desde la Unidad Departamental San Justo de la Policía de Córdoba se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de  un menor de 16 años de edad que está ausente desde el 21 de marzo.

Un auto se estrelló contra una casa, causó una fuga de gas y los vecinos debieron autoevacuarse

El vehículo chocó contra la casilla de un medidor y los vecinos se autoevacuaron. La mujer que protagonizó el choque debió ser trasladada a un hospital para su atención. Ocurrió en barrio Benjamín Cabral.

Passerini: "Se incorporan 150 nuevos colectivos al sistema de transporte urbano"

Comenzarán a integrarse desde esta semana de manera progresiva. En 90 días estarán en funcionamiento todas las unidades. Como primera medida se reforzará la línea 40.

Encontraron una tortuga acuática poniendo sus huevos en el Parque Sarmiento

La Patrulla Ambiental constató la presencia de la tortuga y realizó un perímetro en el lugar para evitar cualquier tipo de accidente. Se trata de un ejemplar de tortuga lacustre, nativa de la provincia de Córdoba.