Dos hombres se cayeron de una moto de agua en un lago en Chubut y uno desapareció

Sociedad 21 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Desde una lancha le alcanzaron a dar un chaleco salvavidas a Jourdan, quien sostuvo con sus manos a Musse, hasta que no pudo tenerlo más y el hombre se sumergió en las aguas del lago.
Chubut
Dos hombres se cayeron de una moto de agua en un lago en Chubut y uno desapareció Foto: NA

Un hombre desapareció en las aguas del Lago Rosario tras caerse de una moto acuática conducida por otro individuo a quien lograron darle un chaleco salvavidas desde una lancha y pudo salir del lugar.

Según indicó Diario Jornada, la noticia fue confirmada por el jefe de la Comisaría de Trevelin, el comisario Reinaldo González, quien informó que siendo las 20 del domingo, una persona identificada como Mario Musse, dueño de una distribuidora de Esquel, desapareció en el citado lugar.

Además, se supo que Musse se encontraba recorriendo el lago e iba de pasajero en una moto acuática frente a las cascadas que se encuentran cruzando el lago del otro lado del camping La Lomita. El conductor de la moto de agua era Daniel Jourdan, quien es empleado de Musse, mientras que se informó que ambos iban sin chaleco y cayeron de la misma.

Desde una lancha le alcanzaron a dar un chaleco salvavidas a Jourdan, quien sostuvo con sus manos a Musse, hasta que no pudo tenerlo más y el hombre se sumergió en las aguas del lago, según el relato de Florencia González, de 19 años, quien es amiga de ambas personas.

En tanto, se indicó que en el lugar se realizó la búsqueda del hombre con tres lanchas, además de una Unidad de Rescate de Bomberos de Trevelin, pero, hasta el momento, no había sido hallado.

Fuente: NA

Te puede interesar