Provincia pagará un bono de $30 mil a todos los empleados estatales
Ese monto será abonado en la primera quincena de enero. La planta política no está incluida en ese beneficio.
El Gobierno de Córdoba anunció en las últimas horas que otorgará un bono de 30 mil pesos a todos los empleados estatales de la provincia, con excepción de los funcionarios y la planta política. El pago se efectivizará en la primera quincena de enero de 2023.
Este dinero extra beneficiará a la totalidad del personal de la Provincia y se conoce a pocos días del acuerdo salarial alcanzado por el Poder Ejecutivo y el Sindicato de Empleados Públicos (SEP).
Cabe señalar que la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), que por el momento no cerró su negociación paritaria, había pedido un bono en enero como uno de los reclamos para aceptar la propuesta salarial del Gobierno de Juan Schiaretti.
Te puede interesar
Buscan en Córdoba a un hombre y a su hija menor de edad desaparecidos
La Fiscalía solicita colaboración para encontrar a Ángel Arrachel García Vázquez y a su hija, Alisson Ross García Vázquez, vistos por última vez el 12 de octubre en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas
El SMN mantiene la advertencia para sectores del centro y norte provincial. Según registros de la APRHI, Colonia Vignaud acumuló 28 milímetros durante la madrugada del sábado.
La Muni con Vos acercará la gestión de trámites a vecinos de Pueyrredón, Obispo Angelelli y Granja de Funes II
El programa La Muni Con Vos llega a tres nuevos barrios de la ciudad. En todos los espacios se podrán realizar trámites y servicios de 09:00 a 13:00 horas
Entre saber y actuar: 4 de cada 10 mujeres en Argentina no se realizan la mamografía regularmente
Así lo reveló un estudio que indicó que hay profundas brechas de acceso e información alrededor de la salud mamaria.
Stellantis frena la producción de sus pick-ups en Córdoba por una fuerte caída en la demanda
La automotriz suspenderá la fabricación de los modelos Fiat Titano y RAM Dakota en su planta de Ferreyra durante siete semanas.
Myrian Prunotto participó del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras en el Mercado Norte
La competencia reunió a nueve duplas de asadoras y fogoneras de distintas localidades y puso en primer plano el talento, la capacidad y el protagonismo de las mujeres en una de las tradiciones más arraigadas de la identidad argentina.