Ganancias: algunos ejemplos del alivio fiscal a partir de enero de 2023
El detalle de cómo se verá reflejada en los sueldos la suba del mínimo no imponible.
La suba del mínimo no imponible de Ganancias permitirá a más de 300 mil asalariados dejar de pagar ese impuesto.
Algunos ejemplos:
- Hoy pagan el impuestos 899.382 empleados.
- A partir de enero lo abonarán 586.518.
- Dejan de pagar 312.864.
Ejemplos de alivio fiscal:
- Un empleado soltero con un salario bruto de $ 350 mil hoy paga $ 11.159 por mes y pasará a abonar cero.
- Un empleado soltero con un salario bruto de $ 400 mil paga $ 43.592, y pasará a abonar cero.
- Un empleado casado con dos hijos con un salario de $ 500 mil paga $ 72.287 y pasará a abonar $ 20.892. Alivio fiscal de $ 51.395 mensuales.
Te puede interesar
Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón
Las tasas nominales anuales relevadas van del 16% al 23,5%. Con una colocación de $1.000.000 a 30 días, el monto final puede ubicarse entre $1.013.150,68 y $1.019.315,07, según la entidad elegida.
Hoy comenzó la tercera edición de Expo Parques Industriales Córdoba
El encuentro reunirá durante dos jornadas a empresas, desarrolladores, inversores, parques industriales, proveedores y referentes del sector productivo.
Granja Tres Arroyos en crisis: la firma más grande del grupo pidió el concurso de acreedores
La solicitud del procedimiento ante la Justicia se da en medio de una creciente crisis fiannciera y operativa.
La inflación de agosto se desaceleró y fue del 1,7%
Acumula el 33,5% en los últimos 12 meses.
Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”
El ministro económico asistió a una charla en la UTDTy se refirió a la desconfianza de los ahorristas.
El petróleo escala y se acerca a US$100 ante nuevos desencuentros entre Estados Unidos e Irán
La continuidad de las agresiones y la profundización del alejamiento de las negociaciones producen la inestabilidad del tránsito fluvial seguro en la vía navegable por la que transita una quinta parte del suministro mundial de petróleo.