Habló el futbolista al que Messi llamó "bobo" en el Mundial: "Ahora sabe mi nombre"
Wout Weghorst es el delantero de Países Bajos que anotó los dos goles frente a la Selección argentina y tuvo un fuerte cruce con Messi después del partido.
La frase de Messi "Qué miras bobo, anda para allá" a Wout Weghorst quedará en la historia, no solo por el insulto sino porque nunca se lo había visto de esa forma al capitán de la Selección argentina.
Luego de que hayan pasado varios días del momento, el delantero de Países Bajos volvió al equipo Besiktas de Turquía donde juega y tras ganar un partido clave por la Copa local frente al Sanliurfaspor habló sobre la situación vivida con el capitán de la Selección argentina tras la eliminación de los neerlandeses en cuartos de final.
"Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso", comenzó explicando Weghorst a un medio local.
A pesar de que la frase será recordada por años y que en un principio se mostró molesto por la actuación de Messi, ahora lo toma con gracia: "Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”.
Todo ocurrió después del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar donde la Selección albiceleste ganaba por dos tantos el encuentro.
En el ST y a pocos minutos de finalizar Wout Weghorst convirtió dos goles que determinó el empate 2-2 y el posterior alargue. Al no sacarse diferencias en el tiempo suplementario el partido tuvo que ir a penales y allí la Selección dirigida por Lionel Scaloni obtuvo una valiosa victoria que permitió el pase a las semifinales.
Después del encuentro y en los festejos del equipo nacional, Messi vivió y fuerte y tenso cruce con el delantero en el pasillo de prensa donde con cara de enojado el capitán manifestó "que miras bobo, anda para allá".
En dicho partido Messi y gran parte del plantel tuvo cruces con los neerlandeses por lo que ambos seleccionados fueron sancionados por la FIFA.
Te puede interesar
La Selección argentina visitará este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Messi
El encuentro, que está programado para las 22 horas, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública.
Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer
Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.
Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile
La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.
Corredores de todo el mundo participarán de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025
Ya se registraron deportistas de Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, México y Estados Unidos. El evento tendrá modalidades participativas de 5k y competitivas de 10k, 21k y 42k.
Mundial 2026: cómo postularse para ser voluntario en Estados Unidos, México o Canadá
La FIFA abrió la inscripción para voluntarios del Mundial 2026. Requisitos, plazos, idiomas y cómo participar del evento más esperado del fútbol.
Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca
Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.
Messi ya llegó a la Argentina y se sumó a la concentración de la Selección
El plantel de Scaloni ya se encuentra en plena preparación para los compromisos que vienen: primero, el cruce con Chile del próximo jueves 5 de junio en Santiago; luego, la cita del 10 frente a Colombia, como local.
Platense le ganó a Huracán por 1 a 0 y es el campeón del Torneo Apertura 2025
El único gol del partido fue convertido por el extremo Guido Mainero, con una volea fantástica en 18 minutos de la segunda etapa.
El mensaje de De Paul para Mastantuono con la Selección argentina: “Que haga lo mismo que en River”
“Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, dijo el volante surgido en Racing en declaraciones televisivas sobre el joven volante ofensivo del “Millonario”.
Federal A: colgado del travesaño Sportivo Belgrano ganó en Las Parejas
Se disputó la 12° fecha del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano ganó en su visita al Sportivo Las Parejas y sigue puntero, Atenas (RC) venció a Huracán Las Heras, y Argentino (MM) perdió en condición de local.
Más de 100 mil personas disfrutaron el regreso del Turismo Carretera al Cabalén
La competencia, contó con más de 50 inscriptos y 114 pilotos entre las tres categorías que animaron un espectáculo de alto nivel, con un autódromo que lució repleto con entradas agotadas.
Colapinto analizó una carrera difícil en Barcelona: "No fue lo que queríamos"
Tras la carrera, el piloto argentino expresó su frustración y destacó la necesidad de trabajar para mejorar de cara a la próxima cita en Canadá.