Deportes Por: El Objetivo22 de diciembre de 2022

Habló el futbolista al que Messi llamó "bobo" en el Mundial: "Ahora sabe mi nombre"

Wout Weghorst es el delantero de Países Bajos que anotó los dos goles frente a la Selección argentina y tuvo un fuerte cruce con Messi después del partido.
Habló el futbolista al que Messi llamó "bobo" en el Mundial: "Ahora sabe mi nombre"

La frase de Messi "Qué miras bobo, anda para allá" a Wout Weghorst quedará en la historia, no solo por el insulto sino porque nunca se lo había visto de esa forma al capitán de la Selección argentina.

Luego de que hayan pasado varios días del momento, el delantero de Países Bajos volvió al equipo Besiktas de Turquía donde juega y tras ganar un partido clave por la Copa local frente al Sanliurfaspor habló sobre la situación vivida con el capitán de la Selección argentina tras la eliminación de los neerlandeses en cuartos de final.

"Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso", comenzó explicando Weghorst a un medio local.

A pesar de que la frase será recordada por años y que en un principio se mostró molesto por la actuación de Messi, ahora lo toma con gracia: "Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”.

Todo ocurrió después del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar donde la Selección albiceleste ganaba por dos tantos el encuentro.

En el ST y a pocos minutos de finalizar Wout Weghorst convirtió dos goles que determinó el empate 2-2 y el posterior alargue. Al no sacarse diferencias en el tiempo suplementario el partido tuvo que ir a penales y allí la Selección dirigida por Lionel Scaloni obtuvo una valiosa victoria que permitió el pase a las semifinales.

Después del encuentro y en los festejos del equipo nacional, Messi vivió y fuerte y tenso cruce con el delantero en el pasillo de prensa donde con cara de enojado el capitán manifestó "que miras bobo, anda para allá".

En dicho partido Messi y gran parte del plantel tuvo cruces con los neerlandeses por lo que ambos seleccionados fueron sancionados por la FIFA.

Te puede interesar

Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

El argentino perdió en sets corridos en segunda ronda y no pudo sostener el nivel tras su triunfo ante Tsitsipas.

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

La exhibición del 26 de abril en Palermo tendrá un recorrido cercano a 3 km y acceso gratuito en sectores abiertos ante la expectativa de miles de fanáticos.

Impacto en la Liga Nacional: Daniel Hure deja el básquet por un problema cardíaco

El ex Atenas y referente de Unión deberá alejarse de las canchas a los 41 años, en plena lucha de su equipo por evitar el descenso.

Revés judicial de la AFA en la causa por presunta retención indebida de tributos

La Cámara en lo Penal Económico confirmó la resolución que rechazó el planteo de “falta de acción” presentado por la defensa de la entidad deportiva.

Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires

Ante la masiva convocatoria, la organización extendió el trazado callejero para recibir a miles de fanáticos en un evento histórico de Fórmula 1.

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo

El argentino ganó en tres sets y avanzó a segunda ronda, donde también siguen Francisco Cerúndolo, mientras que Sebastián Báez quedó eliminado ante el número uno del mundo.