Comenzó la venta de entradas para el Córdoba Open 2023
Se disputará en el Polo Deportivo Kempes, del 4 al 12 de febrero. Las localidades pueden adquirirse en la web de Ticketek. Será el comienzo de la gira latinoamericana de polvo de ladrillo.
Se acerca una nueva edición del Córdoba Open, uno de los eventos más importantes del calendario deportivo argentino, que se disputará del 4 al 12 de febrero de 2023 en el Polo Deportivo Kempes.
El torneo, que forma parte del circuito internacional de la ATP perteneciente a los ATP 250, lanzó a la venta las entradas para su quinta edición, que podrán adquirirse aquí.
El certamen contará con la participación de grandes figuras del tenis nacional como Diego Schwartzman (25°), Francisco Cerúndolo (30°), el local Pedro Cachín (57°) y el campeón 2021, Juan Manuel Cerúndolo (151°).
“Es un momento del año que todos los cordobeses esperamos. La posibilidad de ser anfitriones de este evento internacional de gran nivel es muy importante para la Provincia. Estamos ansiosos por volver a mostrar Córdoba al mundo ya que muchísima gente podrá ver el torneo a través de la TV y las redes sociales. Recibiremos a una gran cantidad de visitantes a los que queremos atender de la mejor manera”. Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.
“En Torneos estamos muy entusiasmados con la realización de la quinta edición del Córdoba Open. Nos llena de orgullo saber que seguimos contribuyendo al desarrollo y la expansión del tenis en nuestro país”. Marcelo Denti, director de Planeamiento Comercial de Torneos.
“Nos pone felices poder ofrecerle al público no solo un tenis de gran nivel sino también diferentes propuestas en el patio comercial y gastronómico. Estamos convencidos de que esta edición será un gran plan para disfrutar con la familia en el corazón del país”. Mariano Ink, director del Córdoba Open.
La clasificación del torneo se jugará el sábado 4 y domingo 5 de febrero con entrada libre y gratuita. Las entradas para el cuadro principal podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos por jornada.
El ATP 250 Córdoba Open 2023, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.
Te puede interesar
"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador
La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.
Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental
La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.
Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente
Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.
Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado
Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .
Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A
El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.
Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi
Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30
Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores
Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.
Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions
Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres
Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.
Talleres perdió con Libertad por 2 a 0 y todavía no sumó puntos en la Copa Libertadores 2025
La “T” venía de caer ante San Pablo de Brasil como local.
Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona
Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.
El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano
"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.