Deportes Por: El Objetivo05 de enero de 2023

Días y horarios de la primeras tres fechas de Talleres, Belgrano e Instituto en la Liga Profesional

El certamen comenzará el viernes 27 de enero a las 19.15 con el encuentro entre Rosario Central y Argentinos Juniors. Talleres jugará el sábado, y Belgrano e Instituto el domingo

Días y horarios de la primeras tres fechas de Talleres, Belgrano e Instituto en la Liga Profesional

La Liga Profesional anunció este jueves cómo se van a jugar las primeras tres fechas del torneo que comenzará el 27 enero y tendrá el debut de los denominados equipos grandes entre sábado y domingo.

El puntapié inicial del certamen que será de 27 jornadas en las que se enfrentarán todos contra todos, lo darán Rosario Central y Argentinos Juniors cuando se vean las caras el viernes 27 desde las 19.15.

Por su parte, San Lorenzo recibirá a Arsenal el sábado, desde las 17, al igual que Independiente, desde las 19.15, visitará a Talleres de Córdoba y River hará lo propio ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a las 21.30.

El domingo 29, Boca, el último campeón de la Liga Profesional, recibirá a Atlético Tucumán desde las 21.30, mientras que Racing será anfitrión del reciente ascendido, Belgrano de Córdoba a las 19.15.

Las siguientes son las tres primeras jornadas de la Liga Profesional 2023:

Fecha 1.

Viernes 27 de enero.

19.15 Rosario Central – Argentinos Juniors.
21.30 Defensa y Justicia – Huracán.
21.30 Vélez – Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sábado 28 de enero.

17.00 San Lorenzo – Arsenal.
19.15 Estudiantes – Tigre.
19.15 Talleres de Córdoba – Independiente.
21.30 Central Córdoba (SdE) – River.

Domingo 29 de enero.

17.00 Platense – Newell’s.
19.15 Racing – Belgrano.
19.15 Colón – Lanús.
19.15 Instituto – Sarmiento.
21.30 Boca – Atlético Tucumán.

Lunes 30 de enero.

17.00 Barracas Central – Godoy Cruz.
20.00 Banfield – Unión.

Fecha 2 (3 al 6 de febrero).

Viernes 3 de febrero.

20.00 Newell’s – Vélez
20.00 Tigre – Rosario Central

Sábado 4 de febrero.

17.00 Arsenal – Estudiantes
17.00 Sarmiento – Barracas Central
19.15 Belgrano – River
21.30 Lanús – San Lorenzo
21.30 Argentinos – Racing

Domingo 5 de febrero.

17.00 Independiente – Platense
19.15 Boca – Central Córdoba
21.30 Atlético Tucumán – Talleres
21.30 Unión – Instituto
21.30 Godoy Cruz – Colón

Lunes 6 de febrero.

20.00 Gimnasia – Defensa y Justicia
20.00 Huracán – Banfield

Fecha 3 (10 a 13 de febrero).

Viernes 10 de febrero.

21.30 Colón – Sarmiento
21.30 Central Córdoba – Belgrano

Sábado 11 de febrero.

17.00 Defensa y Justicia – Newell’s
17.00 San Lorenzo – Godoy Cruz
19.15 Talleres – Boca
21.30 Platense – Atlético Tucumán
21.30 Vélez – Independiente

Domingo 12 de febrero.

17.00 Banfield – Gimnasia
17.00 Rosario Central – Arsenal
19.15 River – Argentinos
21.30 Instituto – Huracán
21.30 Racing – Tigre

Lunes 13 de febrero.

17.00 Barracas Central – Unión
20.00 Estudiantes – Lanús

Te puede interesar

Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025

En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.

El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors

El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.

Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante

La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.

Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon

El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título

El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.

Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby

Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.

Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo

La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.

Instituto ganó 1-0 contra Gimnasia y empezó el Clausura de la mejor manera

La "Gloria" logró un triunfazo de visitante por 1-0 gracias al gol de Alex Luna ante Gimnasia en La Plata este sábado por la primera fecha del certamen. La próxima fecha, Instituto jugará contra River.

Belgrano goleó 3-0 a Huracán en el debut del torneo Clausura

El "Pirata" con goles de Jara, Zelarayán y Passerini de penal se impuso de visitante ante Huracán en Parque Patricios este sábado por la primera fecha del certamen.