Deportes Por: El Objetivo07 de enero de 2023

Scaloni fue homenajeado en Mallorca por su conquista en el Mundial de Qatar

El entrenador argentino campeón del Mundo Lionel Scaloni fue reconocido en su ciudad adoptiva, Mallorca, donde realizó el puntapié inicial en el duelo entre el local y el Real Valladolid.

Scaloni fue homenajeado en Mallorca por su conquista en el Mundial de Qatar - Foto: NA

El director técnico de la Selección Argentina campeona del Mundo, Lionel Scaloni, fue homenajeado por el Real Mallorca -club donde jugó y ciudad donde vive.

Se dio en la previa de la victoria 1-0 sobre el Real Valladolid por la 16ta fecha de La Liga donde el oriundo de Pujato fue invitado a dar el puntapié inicial en dicho encuentro correspondiente a la fecha 16 de La Liga de España.

El santafesino ingresó al campo de juego segundos antes del comienzo en el medio de una gran ovación del público presente y procedió a saludar a los capitanes, Antonio Raíllo del Mallorca y Jordi Masip del Real Valladolid para luego acercarse a la mitad de la cancha y dar el puntapié inicial.

Al retirarse, recibió una camiseta del equipo mallorquín con el número cinco que supo usar en la temporada 2008/09 y un grupo de argentinos empezó a cantar “…Soy argentino, es un sentimiento” donde, al abandonar definitivamente el Estadi Mallorca Son Moix, se fundió en un abrazo con el DT de los ‘Blanquivioletas’, José Rojo Martín “Pacheta”.

Cabe destacar que Palma de Mallorca es un lugar importante en la vida de Lionel Scaloni ya que ahí decidió instalarse con su esposa Elisa Montero y sus hijos, Ian y Noah, que estuvieron presentes en la conquista argentina en Qatar donde la ciudad mallorquina dio su aporte al ser la ciudad en que el de Pujato pudo dar sus primeros pasos como director técnico, más precisamente, en un club pequeño de fútbol infantil.

Fuente: NA

Te puede interesar

Messi sería titular en el duelo ante Colombia por las Eliminatorias

El capitán de la Selección, que fue suplente ante Chile, apunta a tener minutos desde el arranque frente a Colombia, ya que el entrenador Lionel Scaloni analiza su inclusión en el equipo titular.

Federal A: en partido de “fut-box” Sportivo Belgrano cayó en Rafaela

En el marco de la 13° fecha de la Zona C, en Rafaela, 9 de Julio derrotó por 3 a 1 a Sportivo Belgrano, en un cotejo que tuvo serios incidentes al finalizar el primer tiempo, que derivaron en 5 expulsiones.

Histórico: Horacio Zeballos salió campeón de Roland Garros en dobles junto a Marcel Granollers

Zeballos, junto a Granollers, se consagró campeón de Roland Garros en la modalidad de dobles masculinos tras vencer en una intensa final a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski por 6-0, 6-7(5) y 7-5.

La broma con la que Cristiano Ronaldo contó que desde Argentina lo tentaron con el Mundial de Clubes

Sorprendió al admitir contactos desde Argentina para sumarse a Boca o River. “Nunca se sabe”, dijo sobre jugar el Mundial de Clubes.

Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela derrotó a Bolivia y se afianza en el Repechaje

Se completó el programa de la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Venezuela sumó una victoria fundamental para aspirar al Repechaje. Fue 2 a 0 ante la Selección de Bolivia.

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Perú empataron sin abrir el marcador

Este viernes se enfrentaron los equipos de Colombia y Perú. El resultado final fue un empate 0 a 0. El punto obtenido no les sirve a ninguno de los dos en su objetivo de clasificar para la disputa del Mundial 2026.

La Selección de Argentina visita a Chile por las Eliminatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.

En un partidazo con nueve goles, España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League

Los dirigidos por Luis De La Fuente sufrieron en los minutos finales, después de estar arriba en el marcador por 4 a 0, pero supo mantener el triunfo hasta el final del partido.

Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque

El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.

Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”

El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Se viene una jornada electrizante en Roland Garros para definir a los últimos semifinalistas

El segundo Grand Slam de la temporada está llegando a sus instancias decisivas. El que apunta a ser el plato fuerte del día, es el partido entre el serbio Novak Djokovic (6°) y el alemán Alexander Zverev (3°).