Perdió el control, volcó y terminó herido en la entrada al puente De la Sota
El dueño de un Fiat Siena perdió el control del rodado y terminó colisionado contra el guardarrail. Como consecuencia del impacto el vehículo quedó recostado sobre su techo y el conductor con diferentes heridas.
Este martes un hombre de 85 años volcó a la altura del ingreso al Puente De la Sota desde la comuna de San Roque. El hecho ocurrió minutos antes de las 12 horas del día de ayer sobre la ruta A73.
Por razones a establecer, el conductor del auto rojo perdió el control en la entrada desde la comuna San Roque, según publicó el Diario de Carlos Paz.
Como consecuencia del impacto el vehículo quedó recostado sobre su techo y el conductor con diferentes heridas.
En horas del mediodía una ambulancia trasladó al hombre herido hasta el Hospital Sayago de Villa Carlos Paz. De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor sufrió diferentes heridas por el choque.
Te puede interesar
Calle por Calle: Finalizó la rehabilitación integral de la calzada de Bv Chacabuco
Las tareas se desarrollaron en una longitud de 700 metros lineales de ambas manos entre la Plaza España y Bv Illia.
Primer mes de MiDocta: más de 100.000 vecinos ya gestionan sus trámites municipales de manera 100% digital
MiDocta permite que las y los vecinos carguen su documentación una única vez, evitando presentar los mismos papeles cada vez que realizan una gestión.
Las Salas Cuna festejan 10 años con nuevas herramientas para el desarrollo infantil
El encuentro reunió a 1.200 educadoras que acompañan la crianza de niñas y niños de 45 días a 3 años de edad.
Caso Nancy Godoy: la Fiscalía busca cerrar el círculo sobre qué pasó con la docente
Este miércoles por la noche fueron arrestados dos trabajadores rurales supuestamente relacionados con la desaparición de la docente. Ya hay cinco detenidos en esta causa.
¿Qué es la ameba “come cerebros”?
Un niño de diez años murió tras padecer meningoencefalitis amebiana primaria, una infección causada por la ameba Naegleria fowleri, también conocida como “come cerebros”.
El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el centro y sur de la provincia desde la mañana del jueves. Se esperan lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas de hasta 90 km/h y acumulados de entre 40 y 80 milímetros.