Sociedad Por: El Objetivo18 de enero de 2023

Apareció la médica cordobesa que era buscada en Chubut

Se trata de una médica neurocirujana, de 55 años, que estaba desaparecida desde hace 12 días. La mujer fue localizada en buen estado de salud en la provincia de Chubut.
Apareció la médica cordobesa que era buscada en Chubut Foto: archivo

La mujer de 55 años que estaba desaparecida desde el pasado 7 de enero fue localizada en buen estado de salud en la provincia de Chubut. 

Desde el Ministerio Público Fiscal habían informado que había sido vista por última vez en la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba. 

Fue localizada en la localidad de Puerto Madryn, destino donde iba a vacacionar.

La noticia fue confirmada por la oficina de Búsqueda de Personas de la División Policial de Investigaciones.

Te puede interesar

Se pronostica ingreso de fuertes vientos para la jornada del jueves

Asimismo, se podrían producir tormentas dispersas y reducciones de visibilidad, principalmente por polvo en suspensión.

Una aventura subterránea por el Museo de Arte Religioso San Alberto

Cuatro visitas temáticas guiadas que proponen descubrir la historia de esta antigua casa religiosa, en el corazón de los más de cuatro siglos de nuestra historia.

Guardias Locales: 29 municipios y comunas robustecen sus acciones de prevención y convivencia ciudadana

A la fecha, esta iniciativa lleva 357 gobiernos locales adheridos a la Ley, y 231 Guardas Locales constituidas y en funcionamiento.

Facundo Moyano quedó en libertad tras declarar sobre el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

El exdiputado recuperó la libertad tras declarar ante la fiscalía. Continuará bajo investigación y deberá cumplir medidas restrictivas mientras avanza la causa.

Moyano quedó en libertad y se refirió al episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Se dispusieron análisis de las cámaras de seguridad, toma de testimonios y entrevista a la víctima como medidas de prueba de rigor para esclarecer lo sucedido.