Sociedad Por: El Objetivo21 de enero de 2023

Rescatan a un contingente de turistas en el río de Los Reartes

Se trata de un grupo de turistas, entre ellos cuatro niños, quienes, debido a la crecida, habían quedado del otro lado del cauce y no podían retornar en el río de la localidad de Los Reartes.
Rescatan a un contingente de turistas en el río de Los Reartes Foto: archivo

El personal de DUAR con la colaboración de bomberos voluntarios desplegaron un operativo para rescatar a un contigente de turistas en la localidad de Los Reartes.

Se trata de un grupo de turistas, entre ellos cuatro niños, quienes, debido a la crecida, habían quedado del otro lado del cauce y no podían retornar en el río de la mencionada localidad.

Se consiguió asistir y trasladar a estas personas en buen estado de salud.

Te puede interesar

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

A 11 años del primer Ni Una Menos, habrá movilizaciones, actividades y reclamos en toda la provincia, con fuerte pedido de justicia por Agostina Vega.

Detuvieron a un hombre acusado de balear a un niño y a un padre que llevaba a su hija a la escuela en Córdoba

Un menor y un hombre resultaron heridos de arma de fuego y el presunto autor fue detenido horas después durante un operativo policial.

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Durante el año pasado, se produjeron 10 femicidios en la provincia de Córdoba. En todos los casos, víctimas y sujetos activos se conocían previamente.

Femicidio de Agostina: revelan detalles del lavado del auto usado por Barrelier

El encargado de un lavadero declaró que el Ford Ka llegó con tierra por fuera, pero con el interior “impecable”, y planteó la posibilidad de una limpieza previa.

La FPA detuvo a una mujer por venta de drogas en Villa Dolores

En los registros, los oficiales incautaron varias dosis de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Encontraron al adolescente de 13 años que era buscado en Cosquín

El menor había desaparecido este martes y fue localizado horas después en Plaza Federal tras un operativo de búsqueda.