Sociedad Por: El Objetivo 24 de enero de 2023

Una mujer ganó $32 millones en Tucumán: a qué destinará el premio

"Me llegó en un momento increíble", expresó Vanesa, que este lunes se presentó para retirar su premio de $32.215.992. Con la mayor parte de ese dinero comprará una casa para sus padres, sus hijos y ella.

Una mujer ganó $32 millones en Tucumán: a qué destinará el premio - Foto: NA

Una mujer de 35 años ganó este domingo $32 millones en un sorteo. La afortunada reveló a qué destinará su premio y emocionó a todos. 

El monto lo obtuvo luego de participar y resultar elegida del sorteo del Tuqui 10, un juego que es organizado por la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.

"Me llegó en un momento increíble", expresó Vanesa, que este lunes se presentó para retirar su premio de $32.215.992. Con la mayor parte de ese dinero comprará una casa para sus padres, sus hijos y ella.

Además, lo usará para saldar los gastos que debió afrontar por los problemas de salud de su padre como el transporte, la internación y el tratamiento. También invertirá en agrandar su emprendimiento de regalería y venta de ropa.

El pozo acumulado del Tuqui 10 tenía que salir. Luego de sacar las primeras 10 bolillas, fueron por la número 11. No obstante, tampoco hubo ganador y definieron al ganador, en este caso Vanesa, por el número de cartón.

Fuente: NA

Te puede interesar

Racing recibe a Ferro en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" enfrenta a Ferro este domingo a partir de las 16 en el estadio Miguel Sancho por la fecha 11 de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el árbitro y Tyc Sports Play tranmsitirá el encuentro.

Este sábado se realizan las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte

Participarán 800 deportistas de las localidades del Ente Metropolitano Córdoba. Malagueño será anfitriona del encuentro que se desarrollará en el Polideportivo Yocsina.

Córdoba: un automovilista que circulaba en contramano embistió a una policía

Ocurrió este sábado en la esquina de avenida Colón y Mendoza, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La uniformada debió ser derivada a un centro médico. El conductor fue puesto a disposición de la justicia.

Cierra el Mes de Concientización sobre el Autismo con ARTea en el Museo de Plaza España

‌La Municipalidad de Córdoba en conjunto con la Fundación Familias CEA, cerrará el Mes de Concientización sobre el Autismo en el MMAU (Plaza España) con una propuesta artística destinada a las infancias.

Llaryora y Passerini supervisaron el avance de obra de un desagüe que beneficiará a 190 mil vecinos

Una vez concluido el nuevo ducto ubicado en calle Viracocha/Huayna permitirá mitigar los anegamientos que se generaban en periodos de lluvia en barrios de la zona noroeste.

La FPA secuestró cocaína y marihuana en San Francisco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo patrullajes preventivos en diferentes zonas de San Francisco, incluyendo un control vehicular en el Camino Interprovincial y la Autopista 19.

El SMN pronostica un miércoles soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día agradable con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 8 grados.

Córdoba: entró a robar, fue atacado por perros dogo y terminó detenido e internado

El hombre, acompañado por un cómplice, había entrado a la propiedad con intenciones delictivas, pero, al intentar escapar, los perros que se encontraban en el patio lo atacaron mordiendo sus piernas y evitando su huida.

Córdoba: a partir de hoy cobran los beneficiarios de los programas de empleo

Las becas estímulos ya están disponibles para quienes son parte del PPP, Por Mí, PIL Nuevas Tecnologías y PIL Turismo. Se accede al pago a través de los cajeros del Banco de Córdoba.

Un fuerte sismo se sintió en casi toda la provincia de Córdoba

Un sismo de 4,6º en la escala de Richter, se sintió en casi la totalidad de la provincia de Córdoba, a las 20,54.

La FPA secuestró más de 1000 dosis de drogas en Oliva: hay tres detenidos

Investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la FPA llevaron a cabo 3 allanamientos. Estas acciones condujeron a la detención de tres individuos mayores de edad y al secuestro de estupefacientes.

Dengue: continúan los bloqueos de foco en barrios de Córdoba

Tienen como objetivo reducir los riesgos de transmisión de la enfermedad de dengue, chikungunya y zika. Conocé el cronograma de los operativos de bloqueos de foco en Córdoba.