Sociedad Por: El Objetivo 30 de enero de 2023

Un hombre chocó a una mujer en Ciudad Universitaria y huyó

El siniestro ocurrió en la zona de Ciudad Universitaria este sábado. La víctima ahora está internada en estado crítico en el Hospital de Urgencias. El presunto agresor huyó y buscan dar con el paradero.

Un hombre chocó a una mujer en Ciudad Universitaria y huyó - Foto: archivo

Una joven sufrió un accidente en la calle Medina Allende, entre Venezuela y El Cordobazo. y su familia solicita información. 

La mujer identificada como Naira Solange Bazán fue atropellada este sábado cerca de las 15:30 en la zona de Ciudad Universitaria mientras regresaba a su casa a bordo de una motocicleta. Tras el grave incidente, ahora permanece internada en grave estado en el Hospital de Urgencias.

La hipótesis es que la atropellaron. El conductor presunto agresor huyó y buscan dar con el paradero.

Asimismo, según detalló su mamá a Canal Doce, su hija tiene quebradura de peroné, fractura de costillas y clavícula, luxación de tobillo, hematoma de pulmones y “le ponen plasma para que coagule la sangre”.

Por su parte, en diálogo con Arriba Córdoba, la suegra exigió “saber qué pasó”, pero aclaró que “están seguros que fue un accidente”. “No tenemos ni idea cómo fue, solo sabemos que fue un accidente. Está muy crítica, en estado grave”, lamentó.

Para colaborar con información sobre el caso, el teléfono de su familia para comunicarse es 3513164735.

Te puede interesar

Una cordobesa de 28 años murió en Cancún tras chocar contra un colectivo

A pesar de ser trasladada de urgencia a un hospital local, lamentablemente se constató su fallecimiento poco después de su ingreso.

Desde hoy habrá reducción de calzada en Circunvalación por obra de rehabilitación

Las tareas se ejecutan en el km 37, sentido de tránsito hacia Carlos Paz, zona próxima al Tropezón. Estarán habilitados sólo dos carriles y pueden generarse demoras en los horarios pico.

Un joven de 18 años está grave tras explotar una garrafa en una rotisería en Córdoba

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 21 en el local Doa Burger, ubicado en José Villegas al 5800, cuando explotó una garrafa de 45 kilos en la cocina, que se encuentra situada en un galpón.

42° aniversario de la Guerra de Malvinas: vigilia en la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas

Llegada la media noche se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas interpretadas por la banda «Boquerón» del Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 y la Banda de la Escuela de Aviación Militar.

En mayo comenzará el control de velocidad en calles y avenidas

En una primera etapa se notificará al infractor y no se labrarán multas. Según un informe de la Universidad John Hopkins, casi la mitad de los conductores cordobeses excede los límites de velocidad en la ciudad.

Investigan la muerte de un hombre de 49 años en un hotel alojamiento de Nueva Córdoba

Este miércoles falleció un hombre de 49 años que se habría descompensado en un hotel alojamiento de barrio Nueva Córdoba, de esta Capital. Estaba con una mujer en una habitación cuando se descompensó.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 15 al viernes 19 de abril habría temperaturas mínimas de hasta 11 grados y máximas de hasta 25 grados. Se espera que continúe el tiempo fresco durante la semana en la ciudad de Córdoba.

Epec anunció un extendido corte de luz para este domingo en Córdoba

Por interrupciones programadas por EPEC el servicio se verá afectado durante 5 horas en Córdoba y el interior. Puntualmente, afectará a más de 40 barrios de la Capital y a nueve localidades en el resto de la provincia.

Detuvieron a un guardia que intentó entrar cocaína y marihuana a la cárcel de Cruz del Eje

El individuo llevaba consigo dos envoltorios, cada uno conteniendo aproximadamente 500 gramos de droga, ocultos en un envase de yerba mate.

Dengue: continúan los bloqueos de foco en barrios de Córdoba

Tienen como objetivo reducir los riesgos de transmisión de la enfermedad de dengue, chikungunya y zika. Conocé el cronograma de los operativos de bloqueos de foco en Córdoba.

AFIP actualizó los montos mínimos para informar la venta de autos e inmuebles

Los importes fueron actualizados por el Índice de Precios al Consumidor Nivel General (IPC), suministrado por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).

Virus Sincicial: está disponible en Córdoba una nueva vacuna para personas gestantes

La inmunización brinda a los recién nacidos protección contra el virus causante de bronquiolitis y neumonías. Está disponible hasta el 31 de julio de este año en todos los centros habilitados.