Sociedad Por: El Objetivo30 de enero de 2023

Mercado Sud: nueva base de hormigón en Bulevar Illia

En esta etapa de obra del Mercado Sud se modifica la pendiente y los niveles de la calzada para comunicar el cantero central con el mercado a través de un pasaje.
Mercado Sud: nueva base de hormigón en Bulevar Illia Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que hoy comenzó el hormigonado de la base estructural del Bv. Illia, entre las calles Ituzaingó y Buenos Aires.

En una primera instancia se vierten 10 centímetro de hormigón de limpieza donde luego se asentarán otros 18 centímetros de hormigón estructural H30.

La semana pasada, las cuadrillas confeccionaron nuevamente las bocacalles del bulevar con los pasajes Sívori y Carlos Morel.

En esta etapa de obra del Mercado Sud se modifica la pendiente y los niveles de la calzada para comunicar el cantero central con el mercado a través de un pasaje.

Te puede interesar

Hoy las calles de la ciudad de Córdoba serán el escenario del Vía Crucis Procesional

Es organizado por el Arzobispado de Córdoba, la Asociación Maranatha, el Hogar de Cristo (Espacio Puentes Cura Brochero) y el acompañamiento de la Municipalidad de Córdoba. Será a partir de las 20:30 horas.

Una mujer murió tras tragarse cápsulas con cocaína en un operativo en Córdoba

El operativo de la FPA en barrio IPV 360 derivó en una escena trágica. La principal sospechosa habría ingerido droga para evitar su secuestro y murió horas después.

Cáncer de colon: espacios municipales para un abordaje integral, articulado y cercano

Es el segundo cáncer más frecuente en Argentina que afecta por igual a hombres y mujeres y que, detectado a tiempo, tiene altas posibilidades de curación.

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas

El aumento impacta en toda la Red de Accesos a Córdoba. Continuarán los descuentos a quienes utilicen Telepeaje.

Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

La joven mantenía una relación de amistad con el anestesista fallecido, Alejandro Zalazar, y también aparece vinculada a la médica Delfina “Fini” Lanusse.

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón

A raíz de las intensas lluvias que azotaron principalmente a la ciudad de Córdoba desde el miércoles a la tarde, se produjo un profundo socavón en avenida Vélez Sarsfield y Pastor Taboada.