Talleres le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán por la Liga Profesional
El mediocampista Francisco Pizzini convirtió a los 25 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 39m. del mismo período, Nahuel Bustos, selló el marcador, con un fantástico tiro libre.
Talleres le ganó hoy por 2 a 0 a Atlético Tucumán, en partido que se jugó en el estadio José Fierro, por la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol.
El mediocampista Francisco Pizzini convirtió a los 25 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 39m. del mismo período, Nahuel Bustos, selló el marcador, con un fantástico tiro libre.
La "T" arrancó bien parado en el comienzo del partido, pero el local se fue imponiendo en el juego y comenzó a pararse más arriba en la cancha. En la segunda parte, Talleres comenzó a tener más la pelota, dominó el partido y pudo marcar en el arco tucumano.
Te puede interesar
Federal A: San Martín de Formosa ascendió a la Primera Nacional
En San Francisco, San Martín de Formosa fue más eficaz y derrotó por 2 a 0 a Cipolletti de Río Negro, logrando el ascenso a la Primera Nacional. Por la Fase Reválida, Argentino (MM) empató y Atenas (RC) perdió.
Belgrano cayó 1-0 ante Aldosivi por el Torneo Clausura
El Pirata perdió en su visita al conjunto marplatense por la 14ª fecha del campeonato. Adrián Vombergar marcó el único gol del encuentro en el primer tiempo.
Polémica en la Fórmula 1: Alpine respaldó a Franco Colapinto tras los dichos de Jeremy Clarkson
El presentador británico hizo un comentario sobre la nacionalidad del piloto argentino durante una transmisión desde el Gran Premio de Estados Unidos.
Las Leonas volvieron al trabajo como campeonas del mundo y con la mira puesta en Córdoba
El seleccionado argentino femenino de hockey retomó las prácticas en el Cenard de cara al debut internacional de diciembre. El Polo Deportivo del Kempes será el escenario para recibir a Gran Bretaña y China.
Goles y perdón: Julián Álvarez se disculpó con la hinchada del Atlético tras una nueva victoria
El delantero argentino de 26 años le pidió perdón a la afición rojiblanca por sus dichos durante el Mundial sobre emigrar al Barcelona. Diego Simeone elogió su actitud: "Valoro mucho a la gente que pide perdón".
Colapinto batalló en la clasificación de Austin, pero una dura sanción técnica lo mandará al fondo de la grilla
El piloto argentino de Alpine avanzó hasta la Q2 y finalizó en la 15° posición en el Circuito de las Américas. Sin embargo, por cambiar componentes electrónicos, penalizará diez lugares y largará 21°.