Alcaraz y Norrie irán en busca del título en el ATP de Buenos Aires
Los tenistas Carlos Alcaraz y Cameron Norrie disputarán la final del ATP de Buenos Aires, este domingo a partir de las 14:50, en el estadio Guillermo Vilas. Tyc Sports televisará el encuentro.
Los tenistas Carlos Alcaraz y Cameron Norrie disputarán la final del ATP de Buenos Aires, a partir de las 14:50, en el estadio Guillermo Vilas.
Alcaraz, N°2 del mundo, partió como primer preclasificado del torneo y alcanzó el partido decisivo luego de eliminar en semifinales a su compatriota Bernabé Zapata Miralles con un contundente doble 6-2. En los partidos previos dejó en el camino a los serbios Laslo Djere (6-2, 4-6 y 6-2) y Dusan Lajovic (6-4 y 6-2).
El español, que perdió el N°1 del mundo tras no poder participar del Abierto de Australia, está comenzando su temporada en Buenos Aires y se encuentra a solo un partido de conseguir su séptimo título como profesional con solo 19 años. Ya ganó el ATP 250 de UMAG en 2021, mientras que el año pasado se quedó con el US Open, los Masters 1000 DE Miami y Madrid, y los ATP 500 de Río y Barcelona.
Norrie, por su parte, arribó a Buenos Aires como el segundo preclasificado ya que es el N°12 del mundo y tuvo un camino mucho más complicado para llegar a la final. En su debut contra el argentino Facundo Díaz Acosta llegó a estar 6-4 y 5-3 en desventaja, pero revirtió el asunto para imponerse en el tie-break del tercer set. En los cuartos de final también estuvo set abajo contra el local Tomás Etcheverry, pero se repuso rápidamente para cosechar un nuevo triunfo.
Recién pudo mostrar su mejor versión en las semifinales, instancia en la que derrotó por 7-6(5) y 6-4 al peruano Juan Pablo Varillas.
Norrie, que va en busca de su quinto título ATP, quiere ser el primer británico en consagrarse campeón del Argentina Open, torneo que se disputó por primera vez en 1973 y que tiene como máximo ganador a la leyenda del tenis local, Guillermo Vilas, con ocho consagraciones.
Fuente: NA
Te puede interesar
Boca le ganó 1-0 a Argentinos Juniors y se metió en las semis del Torneo Clausura
El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.
La fuerte reflexión de Franco Colapinto tras el GP de Qatar: “No tengo confianza”
El piloto argentino de Alpine reflexionó acerca de lo hecho en el Circuito Internacional de Lusail y dejó sus sensaciones para el GP de Abu Dhabi.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó la serie a Deportivo Madryn y ascendió a la Primera División
El partido tuvo a Luis Silba como autor del gol local a los 18 minutos del segundo tiempo y a Agustín Morales como el goleador cordobés a los 40’ del mismo periodo.
Los clubes de la ciudad y un encuentro lleno de identidad, pertenencia e intercambio
En el Concejo Deliberante, representantes de 35 clubes acercaron banderas, trofeos, libros, camisetas y recuerdos varios que expresan la historia del deporte cordobés.
Gran victoria de Max Verstappen y Franco Colapinto terminó 14° en el Gran Premio de Qatar
El neerlandés se quedó con la victoria y sigue en la pelea por el título. Mientras que el argentino había largado último con su Alpine y logró repuntar. El campeón de la F1 se definirá en la última carrera del año.
El Inter Miami de Messi salió campeón de su conferencia y disputará la final de la MLS
El equipo de Javier Mascherano se consagró campeón de la Conferencia Este y avanzó por primera vez a la definición por el título.
F1 Qatar 2025: horario de la carrera y cómo ver en vivo a Franco Colapinto este domingo
El piloto argentino buscará recuperar posiciones tras una clasificación complicada en el Circuito Internacional de Lusail, donde partirá desde el fondo con el Alpine “43″.
Barcelona venció 3-1 al Alavés y recuperó la cima de La Liga de España
Los tres tantos del “Culé” fueron realizados por Lamine Yamal y Dani Olmo (doblete). Mientras que el único gol del “Babazorro” llegó de la mano de Pablo Ibáñez Lumbreras.
Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 a Palmeiras
El "Mengao" alcanzó las cuatro conquistas de América y se convirtió en el club brasileño más laureado en la competencia. El único tanto lo anotó Danilo en el segundo tiempo en el Estadio Monumental de Lima en Perú.
Colapinto tuvo otra mala clasificación y largará último el Gran Premio de Qatar de Fórmula 1
La primera tanda clasificatoria dejó fuera a Franco Colapinto, Lewis Hamilton y Yuki Tsunoda. El piloto argentino no logró superar el corte con un tiempo de 1:21.137.
Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto definen el segundo ascenso a Primera
La ida quedó en manos del equipo cordobés, que se impuso con un sólido 2-0 en condición de local.
Fórmula 1: este sábado se corre la Carrera Sprint del GP de Qatar
Se disputará la Carrera Sprint del GP de Qatar. Los candidatos al título estarán en las tres primeras filas de la grilla. Franco Colapinto largara desde el puesto 20, tras una pobre tarea en la clasificación.