Política Por: El Objetivo24 de julio de 2019

Macri y Schiaretti se juntaron a cenar en Córdoba

Los mandatarios están reunidos en un conocido restaurante de Córdoba.
Macri y Schiaretti se juntaron a cenar en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti  y el presidende Mauricio Macri compartieron este miércoles a la noche una cena en el centro de la capital cordobesa.

La reunión tuvo lugar en el local El Papagayo, ubicado en la calle Arturo M. Bas 69. El presidente estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada, en el caso de Schiaretti en este caso asistió solo ya que su esposa, Alejandra Vigo debía asistir a un compromiso de su agenda. 

Te puede interesar

En Nueva York, Milei aseguró que si es reelecto, el 2028 será el mejor año económico de Argentina

El Presidente defendió su plan económico ante inversores y empresarios en Manhattan y sostuvo que una reelección en 2027 permitirá profundizar el crecimiento del país.

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Los acuerdos se terminaron de cerrar en la reunión de Labor Parlamentaria, donde se decidió sesionar este jueves para tratar la reforma del Banco Central y la Ley de Zonas Frías. 
 

La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

La iniciativa conjunta apunta a facilitar inversiones públicas y privadas de largo plazo en transporte, energía, minería e infraestructura digital, con participación de empresas y financiamiento estadounidense.

Ojos en Alerta: Llaryora encabezó una jornada de trabajo con 42 intendentes

El gobernador se reunió con representantes de los gobiernos locales que implementan la herramienta.

El Reino Unido cruzó el discurso de Milei en la ONU y defendió la explotación de hidrocarburos en las Malvinas

“El Reino Unido no tiene ninguna duda sobre su soberanía sobre las Islas Malvinas”, sostuvieron.

Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

Se trata de su tercer discurso en el organismo. Apuntó contra Irán y reclamó por Malvinas.