Deportes Por: El Objetivo25 de febrero de 2023

San Lorenzo venció a Unión y se subió a la cima del torneo

El "Azulgrana" se quedó con los tres puntos gracias al gol de Andrés Vombergar, en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores en el marco de la continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional.

San Lorenzo venció a Unión y se subió a la cima del torneo - Foto: gentileza

San Lorenzo venció 1-0 a Unión, con gol de Andrés Vombergar, en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores en el marco de la continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional 2023.

El primer tiempo no dio mucho que hablar, fueron 45 minutos de ida y vuelta constante pero sin claridad y sin gran trabajo para los arqueros tanto del “Cuervo” como del “Tatengue” aunque, a pesar de ello, los locales fueron quienes más acecharon el área rival.

Ya en la segunda parte, a los dos minutos de juego, Andrés Vombergar rompió el cero con un cabezazo certero -tras un centro de Malcom Braida- y puso en ventaja al "Ciclón". A los 35 minutos, Franco Calderón vio la roja directa tras una muy dura entrada sobre Nahuel Barrios.

El “Azulgrana”, que alcanza los doce puntos en estas cinco fechas, continuara su camino en el torneo el próximo domingo cuando visite el Estadio Tomás Adolfo Duco para enfrentar a Huracán a las 19.15 en una nueva edición del “Clásico de los vientos” mientras que, por el lado de los de Gustavo Munua, recibirán el próximo viernes a las 20 a Estudiantes de La Plata en el Estadio 15 de Abril.

Fuente: NA

Te puede interesar

La Selección de Argentina visita a Chile por las Eliminatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.

En un partidazo con nueve goles, España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League

Los dirigidos por Luis De La Fuente sufrieron en los minutos finales, después de estar arriba en el marcador por 4 a 0, pero supo mantener el triunfo hasta el final del partido.

Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque

El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.

Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”

El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Se viene una jornada electrizante en Roland Garros para definir a los últimos semifinalistas

El segundo Grand Slam de la temporada está llegando a sus instancias decisivas. El que apunta a ser el plato fuerte del día, es el partido entre el serbio Novak Djokovic (6°) y el alemán Alexander Zverev (3°).

La Selección argentina visitará este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Messi

El encuentro, que está programado para las 22 horas, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública.

Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer

Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.

Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile

La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.

Corredores de todo el mundo participarán de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025

Ya se registraron deportistas de Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, México y Estados Unidos. El evento tendrá modalidades participativas de 5k y competitivas de 10k, 21k y 42k.

Mundial 2026: cómo postularse para ser voluntario en Estados Unidos, México o Canadá

La FIFA abrió la inscripción para voluntarios del Mundial 2026. Requisitos, plazos, idiomas y cómo participar del evento más esperado del fútbol.

Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca

Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.