Cultura Por: El Objetivo25 de julio de 2019

El hermano de Sergio Denis: "No hay nada que hacer"

A cuatro meses del terrible accidente en un teatro de Tucumán, sus familiares y fanáticos siguen esperando un milagro.
sergiodenis1200

Sergio Denis continúa internado tras el accidente sufrido cuando se precipitó del escenario el pasado 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. 

A cuatro meses del golpe, su hermano, Carlos Hoffmann, aseguró en diálogo con TN, que sigue inmóvil y dormido, igual que el primer día que ingresó al hospital Ángel C. Padilla.

"Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer", sostuvo en diálogo con Diario de Cuyo. En el último parte médico que dio a conocer Federico, el hijo del popular artista, explican que "se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea".

Cabe recordar, que Denis había viajado a la provincia de Tucumán para participar de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. Interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los '60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó.

Te puede interesar

Se dictará un taller gratuito de charango en el Museo Metropolitano de Arte Urbano

Será este martes 6 de octubre, de 19:30 a 21:00. El público podrá participar, con previo conocimiento, del taller educativo y cultural sobre el charango. Entrada libre y gratuita.

FIT 2026: teatro, circo y títeres para cerrar un fin de semana a sala llena

El Festival Internacional de Teatro Córdoba para la Infancia y la Juventud transita su último fin de semana con funciones, tanto en Capital como en distintas localidades del interior.

Llega “Match Point”: una jornada de improvisación teatral con talleres y competencia en el Teatro Comedia

Será este domingo 4 de octubre, desde las 10 horas. Es una actividad organizada por Córdoba Impro, con los talleres “El cuerpo improvisa” y “La verdad en la Impro” y una competencia de seis equipos.

“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico

El Sanatorio Mater Dei emitió un nuevo comunicado en el que informan que la diva está pronta a regresar “a su casa”.

Murió Peppino Mazzullo a los 100 años: fue la histórica voz de Topo Gigio

El actor y doblador italiano ocupó el reconocido rol durante 45 años. Falleció en la localidad italiana de Messina.

Detuvieron al actor Maxi Ghione: lo investigan por privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas

La detención se produjo tras un allanamiento en la vivienda del actor ubicada en la provincia de Santa Fe. Se secuestraron al menos ocho armas de fuego.