Sociedad Por: El Objetivo04 de marzo de 2023

Recapturaron a evadidos de Comisaría mientras siguen los crímenes en Rosario

En las últimas horas se produjeron tres nuevos asesinatos en la ciudad de Rosario. A la vez, anoche se logró recapturar a los delincuentes que escaparon de una Comisaría hiriendo a un efectivo policial.  
Recapturaron a los presos evadidos de una Comisaría de Rosario, mientras siguen las balaceras. Foto: Noticias Argentinas.

Entre anoche y la madrugada del sábado se registraron tres nuevos homicidios en la ciudad de Rosario. De este modo ya son cuatro las muertes ocurridas en lo que va del mes de marzo. Paralelamente se consiguió recapturar a los tres presos que se fugaron de una comisaría.

Al momento de escapar los malvivientes balearon a un policía que permanece con asistencia respiratoria y está estable, según informó el director del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), Germán Camiletti.

Los recapturados son Darío Gabriel Berón, de 31 años, Raúl Brian “El Tero” Ariel, de 28, y de Tomás Santiago Romero Díaz, de quien no trascendió la edad.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde cuando el policía fue herido de gravedad por tres presos, quienes se fugaron de la Comisaría 10°, ubicada en Darragueira al 1.100, en el barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario.

Nuevos homicidios

Entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado se conocieron otros tres asesinatos. Anoche, un hombre de 38 años fue acribillado en la zona de Rodríguez  y Biedma. Minutos más tarde mataron a un sujeto de 52 años en su negocio de panchería, ubicado en Pasaje Independencia y Vera Mujica. Finalmente, el tercer asesinato se produjo en la intersección de Ayolas y Grandoli, resultando víctima otra persona de sexo masculino.

Los casos quedaron en manos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de turno, a cargo de Adrián Spelta.

Te puede interesar

Despedida íntima a Jorge Messi: el capitán argentino dio el último adiós a su padre

Lionel Messi viajó desde Miami junto a su familia para participar de la ceremonia privada en Rosario. El mánager y empresario falleció ayer a los 68 años.

Siniestro fatal en Córdoba: un hombre murió tras un choque entre dos vehículos

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana entre Colonia Tirolesa y Córdoba. La víctima viajaba en un Chevrolet Onix que impactó contra una Ford Territory.

Se fracturó el tobillo durante una caminata en las Altas Cumbres y debió ser rescatada por el Duar

La senderista, de 32 años y oriunda de Córdoba, sufrió una lesión mientras realizaba una caminata cerca del Refugio Doña Rosa. Fue asistida y trasladada por efectivos del DUAR.

La economía muestra dos caras y crece la impaciencia por la falta de recuperación

Mientras el Gobierno destaca la baja de la inflación, la estabilidad cambiaria y el crecimiento de las reservas, el empleo, los salarios y el consumo continúan entre las principales preocupaciones de la población.

Se prendió fuego un colectivo en pleno viaje: 22 pasajeros salieron ilesos

El ómnibus de larga distancia comenzó a arder sobre la Ruta Nacional 19, en inmediaciones de Arroyito, tras un aparente desperfecto mecánico.

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su padre, Jorge

El capitán de la Selección argentina arribó este sábado a las 20.40 junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. La familia se trasladó hacia El Prado, donde se realizará una despedida íntima.