Deportes Por: El Objetivo05 de marzo de 2023

Liverpool aplastó al Manchester United con una paliza histórica

Cody Gakpo, Darwin Núñez y Mohammed Salah celebraron por duplicado mientras que Roberto Firmino selló la contundente goleada por 7 a 0 a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp en la Premier League.

Liverpool aplastó al Manchester United con una paliza histórica - Foto: gentileza

El Liverpool aplastó hoy por 7 a 0 al Manchester United, que sufrió una paliza histórica en el estadio Anfield, en la vigésimo sexta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Cody Gakpo, Darwin Núñez y Mohammed Salah celebraron por duplicado mientras que Roberto Firmino selló la contundente goleada a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp a pocos segundos del pitazo final.

En Manchester United fue titular el defensor argentino Lisandro Martínez y el atacante Alejandro Garnacho saltó al campo de juego a los 12 minutos del complemento tras comenzar en el banco de los suplentes.

Si bien se esperaba un encuentro parejo y así comenzó en la etapa inicial, la aplastante victoria del Liverpool se consolidó recién en la segunda parte dado que se fue al descanso con un solo tanto de ventaja.

Sin embargo, una ráfaga de goles desconcertaron al rival y el elenco de Klopp no sacó el pie del acelerador hasta propinarle al Manchester su peor derrota en la primera división inglesa.

De esta manera, Manchester United dejó escapar la chance de acortar la diferencia con el líder Arsenal, que tiene 63 puntos, dado que los "Diablos Rojos" permanecen terceros con 49, detrás del escolta City, que acumula 28 unidades.

Fuente: NA

Te puede interesar

La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva

La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.

Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana

Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.

Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025

En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.

El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors

El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.

Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante

La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.

Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon

El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título

El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.

Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby

Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.

Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo

La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.