Sociedad Por: El Objetivo08 de marzo de 2023

Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este miércoles.
Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este miércoles 8 de marzo, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Córdoba 

. De 07:00 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: country La Reserva en forma parcial.

. De 14:00 a 18:30. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: barrios El Balcón y Valle Escondido en forma parcial.

Villa Carlos Paz

. De 07:45 a 12:15. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: Calle Sargento Cabral esquina José Ingenieros Edificio Miralejos 7.

. De 12:45 a 13:45. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: barrio Miguel Muñoz, sector comprendido entre calles Cerro Blanco, Leandro N. Alem, Av. Gral. Paz y Av. Libertad. Además, incluirá a Civis Tower, Torre del Lago, Torre Ming y Hotel Amerian.

. De 13:00 a 17:00. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: Civis Tower, Torre del Lago, Torre Ming y Hotel Amerian.

. De 17:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: barrio Miguel Muñoz, Sector Comprendido entre calles Cerro Blanco, Leandro N. Alem, Av. Gral. Paz y Av. Libertad. Además, Incluirá a Civis Tower, Torre Del Lago, Torre Ming Y Hotel Amerian.

Villa María 

. De 08:00 a 09:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: trabajos de instalación de medidores inteligentes en subestaciones transformadoras en barrio Centro, entre las calles San Martín, Tucumán, Carlos Pellegrini y San Luis.

. De 09:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: trabajos de instalación de medidores inteligentes en subestacionestrans formadoras en Barrio Centro, entre las calles Hipólito Irigoyen, Mendoza, San Martín y San Luis.

. De 10:00 a 11:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: trabajos de instalación de medidores inteligentes en subestaciones transformadoras en barrio Centro, entre las calles Hipólito Irigoyen, Mendoza, Bartolomé Mitre y San Luis.

. De 11:00 a 12:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: trabajos de instalación de medidores inteligentes en subestaciones transformadoras en barrio Centro, entre las calles San Luis, Mariano Moreno, Santiago del Estero e Hipólito Irigoyen.

. De 12:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: trabajos de instalación de medidores inteligentes en subestaciones transformadoras en barrio Centro, entre las calles San Luis, Rivadavia, Av. Libertador, Bv. Sarmiento y Mariano Moreno.

. De 14:00 a 15:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: trabajos de instalación de medidores inteligentes en subestaciones transformadoras en barrio Centro, entre las calles Corrientes, Rivadavia, Entre Ríos y Mariano Moreno.

. De 15:00 a 16:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: trabajos de instalación de medidores inteligentes en subestaciones transformadoras en barrio Centro, entre las calles Corrientes, Bartolomé Mitre, Buenos Aires y Rivadavia.

. De 16:00 a 17:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: trabajos de instalación de medidores inteligentes en subestaciones transformadoras en barrio Centro, entre las calles Corrientes, San Martín, Entre Ríos y 25 de Mayo.

. De 17:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: trabajos de instalación de medidores inteligentes en subestaciones transformadoras en barrio Rivadavia, entre las calles Malvinas Argentinas, Av. Perón, Piedras y Bv. Marcelo T. de Alvear. 

Ballesteros, Ballesteros Sur y Cárcano

. De 07:00 a 08:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.

Te puede interesar

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad

La convocatoria para la adopción conjunta de este grupo de hermanos se dirige a personas que vivan en el país que puedan brindarles un entorno familiar afectivo y estable.

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes

El evento constituyó un espacio de encuentro, debate y construcción colectiva. Se desarrolló los días 14 y 15 de septiembre, en el marco de los 50 años de La Noche de los Lápices.

El cambio en la AUH que el Gobierno propone para el 2027

El cambio alcanzaría a la AUH y a la Asignación por Embarazo (AUE), además de otras asignaciones familiares contempladas por el régimen.

En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

De dos pisos, con 15 metros de altura y 10 toneladas de peso, la estructura podrá albergar hasta 16 niños en simultáneo. El nuevo sector incorpora juegos inclusivos, sensoriales y sustentables, fabricados en madera de origen controlado.

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

El Presupuesto para 2027 estipula la mayor inversión naval en décadas y habilita deuda por USD 3.500 millones para tres submarinos y fragatas.

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

José Nieto fue condenado por la muerte de la adolescente de 15 años, atacada por sus dos perros en barrio Estación Flores. La madre de Trinidad, Sofía Ballesteros, dijo que finalmente “se hizo justicia por Trini”.