Sociedad Por: El Objetivo26 de julio de 2019

Vuelco e incendio de un camión cisterna con combustible en el camino de los Siete Lagos

Como saldo del triple choque entre un camión cisterna y un automóvil y una camioneta falleció una persona.
El siniestro ocurrió alrededor de la Ruta Nacional 40, a la altura del lago Villarino, a 50 kilómetros de San Martín de los Andes. Foto: La Mañana de Neuquén

Una persona falleció este viernes a causa de un triple choque entre un camión cisterna y un automóvil y una camioneta, lo que generó un incendio en la ruta que recorre los Siete Lagos, en Villa La Angostura.

"Han ingresado siete heridos, tres de ellos con gravísimas quemaduras. Con heridas de entre 30 y 40 por ciento del cuerpo", indicó a LU5 el director del hospital Ramón Carrillo, Juan Cabrera.

Los restantes lesionados -cuatro- sufrieron politraumatismos de distinta consideración. Entre ellos hay un menor de edad.

Además del camión de YPF, se vieron involucrados una camioneta Nissan -con patente chilena- y otro vehículo perteneciente al EPEN.

El siniestro ocurrió alrededor de la Ruta Nacional 40, a la altura del lago Villarino, a 50 kilómetros de San Martín de los Andes. Allí el vehículo pesado habría volcado y como consecuencia habría chocado con el automóvil. Por el impacto, se produjo el incendio.

Te puede interesar

Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

El fiscal Raúl Garzón dispuso el secreto de sumario por diez días. También requirió la acumulación de la causa por ´Privación Ilegítima de la Libertad´ contra Barrelier de 2025. 

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

A 11 años del primer Ni Una Menos, habrá movilizaciones, actividades y reclamos en toda la provincia, con fuerte pedido de justicia por Agostina Vega.

Detuvieron a un hombre acusado de balear a un niño y a un padre que llevaba a su hija a la escuela en Córdoba

Un menor y un hombre resultaron heridos de arma de fuego y el presunto autor fue detenido horas después durante un operativo policial.

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Durante el año pasado, se produjeron 10 femicidios en la provincia de Córdoba. En todos los casos, víctimas y sujetos activos se conocían previamente.

Femicidio de Agostina: revelan detalles del lavado del auto usado por Barrelier

El encargado de un lavadero declaró que el Ford Ka llegó con tierra por fuera, pero con el interior “impecable”, y planteó la posibilidad de una limpieza previa.

La FPA detuvo a una mujer por venta de drogas en Villa Dolores

En los registros, los oficiales incautaron varias dosis de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.