Sociedad Por: El Objetivo 15 de marzo de 2023

El SMN pronostica un miércoles caluroso en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día soleado con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegará a los 32 grados y la mínima será de 18 grados.

El SMN pronostica un miércoles caluroso en la ciudad de Córdoba - Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles 15 de marzo sería un día caluroso con cielo despejado en la ciudad de Córdoba.

La máxima de hoy llegará a los 32 grados y la mínima será de 18 grados.

Para la tarde y la noche de hoy se esperan tormentas aisladas y chaparrones, con un 40% de probabilidades de precipitaciones.

Te puede interesar

La FPA detuvo a un hombre por vender drogas en una despensa de Río Tercero

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a un hombre de 39 años por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.

Furor por la inauguración de un polirrubro que vendía a "precios bajos" y fue clausurado

La firma “Nosotras”, de la emprendedora chaqueña Pamela Silva, inauguró su comercio este viernes en barrio Jardín.

Cuándo y dónde habrá cortes de energía este fin de semana en Córdoba

Epec anunció trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y la provincia, por lo que se producirán cortes de energía programados.

Valle Escondido: investigan la muerte de un guardia de seguridad de un complejo

Un guardia de seguridad de 66 años del barrio La Rosella Villa de Valle Escondido murió en la garita de ingreso luego de sufrir una descompensación en el lugar. Ocurrió este domingo.

Tarjeta alimentar: oficializan los nuevos montos con el aumento del 9,38%

La actualización de los valores de la prestación se hará efectiva a partir de mayo. El incremento se suma a otros dos que otorgó el Gobierno desde que asumió Javier Milei.

Preocupante: cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas

Un estudio advierte que la adicción no sólo se incuba en la adrenalina que produce en los jóvenes la participación continua en juegos que ponen a prueba su capacidad para conquistar éxitos, sino que se forma una cadena de intermediación que recibe el nombre de "cajeros".

El SMN pronostica un lunes nublado con posibilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo nublado y hay posibilidad de lluvias aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Intensa lluvia en Córdoba: cuáles fueron los lugares con mayores precipitaciones

De acuerdo con los datos de la secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia, la tormenta habría pasado desde el centro de la provincia en adelante dejando un saldo de precipitaciones variables.

Cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas con el juego online

La ludopatía y el manejo discrecional del dinero propio son las mayores amenazas para la preocupante cantidad de adolescentes que participa en las apuestas en línea, sin la supervisión de los adultos.

Marcha en defensa de la educación pública: qué servicios y calles se verán afectados

Las calles de la ciudad de Córdoba se verán afectadas por una marcha en “defensa de la educación pública” este martes a partir de las 11 de la mañana. La movilización responde a una convocatoria de principios de abril.

Campaña contra el dengue en Córdoba: en qué barrios se fumiga y descacharra este lunes

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de fumigación y descacharreo programado para la mañana y tarde de este lunes, tanto en espacios públicos como en los barrios de la Capital.

La FPA secuestró cocaína y marihuana en San Francisco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo patrullajes preventivos en diferentes zonas de San Francisco, incluyendo un control vehicular en el Camino Interprovincial y la Autopista 19.