Turismo Por: El Objetivo15 de marzo de 2023

Salinas Grandes: en el fascinante desierto de sal cordobés, picnic bajo las estrellas

En esa inmensidad de paisaje blanco que limita con las provincias de Catamarca y La Rioja, será una gran oportunidad para experimentar uno de los días más soñados de la vida viajera.

Salinas Grandes: en el fascinante desierto de sal cordobés, picnic bajo las estrellas

Se viene una jornada de trekking y astroturismo en el manto de las Salinas Grandes del Norte de la provincia de Córdoba. Será el día sábado 25 de marzo de 2023 con la guía Silvana Sánchez (@guardina.del.bosque) y disfrutar junto a ella, de una tarde noche especial e inolvidable.

En esa inmensidad de paisaje blanco que limita con las provincias de Catamarca y La Rioja, será una gran oportunidad para experimentar uno de los días más soñados de la vida viajera.

Accediendo por uno de sus portales, se realizará un trekking de baja dificultad durante uno de los atardeceres más lindos que la naturaleza de Córdoba pueda ofrecer. Un momento único para deleitarse con fotos (instagrameras), y luego disfrutar de un didáctico cierre de jornada con el mejor astroturismo, y una distención de relax con un picnic bajo las estrellas.

Para más información comunicarse al siguiente número telefónico: (351) – 7574791 o a través del Instagram de @guardiana.del.bosque (guía habilitada de turismo alternativo).

Te puede interesar

Turismo: presentaron oficialmente el proyecto Viví La Calera

Más de 70 invitados parciparon del encuentro, entre ellos referentes de los sectores gastronómico, comercial, desarrollista, turísco, deporvo y cultural.

Vacaciones invierno 2025: ¿A dónde se van y cuánto gastan los argentinos?

Buscan accesibilidad económica, opciones de financiación y actividades para chicos

Córdoba Capital en invierno: agenda variada para encantar a vecinos y a visitantes de todas las edades

Más de 20 visitas guiadas gratuitas, espectáculos de primer nivel, festivales artísticos únicos y una gran variedad de museos.

Impulsan Plan Turístico para puntos emblemáticos de la ciudad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba avanza hacia el Plan Turístico de Nueva Córdoba, Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria. En ese marco se realizó la primera jornada para definir acciones y políticas.

Turismo: el fin de semana de la Bandera dejó $ 7.600 millones en la provincia de Rosario

A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.

El Aeropuerto Internacional Rosario refuerza su conectividad para una temporada invernal que se proyecta como récord

Esta temporada incluirá más de 100 vuelos estudiantiles para más de 6 mil jóvenes y conexiones directas a 13 destinos turísticos dentro y fuera del país, incluyendo Punta Cana, Río de Janeiro, Panamá, Lima y Bariloche.

Córdoba y Avianca celebran el vuelo inaugural directo entre Bogotá y Córdoba

La aerolínea colombiana comenzó a operar tres frecuencias semanales que fortalecen la conectividad internacional de la provincia.

San Javier Y Yacanto competirá para ser elegido como pueblo más lindo del mundo

El pintoresco pueblo del Valle de Traslasierra fue elegido para representar al país en el prestigioso certamen internacional “Best Tourism Villages” de ONU Turismo.

¿Dónde queda la “Islandia Argentina”? El rincón patagónico de hielos eternos y paisajes de otro planeta

Es uno de los lugares más lindos del país con vistas y actividades para los amantes de la aventura y el frío, ideales para practicar en el invierno.

Rosario se prepara para honrar a la Bandera con un gran festejo popular

Gastronomía, espectáculos en tres escenarios y actividades para disfrutar en familia serán parte de la celebración que tendrá lugar en el Parque Nacional a la Bandera a partir del mediodía del 20 de junio.

La Provincia lanzó oficialmente la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas a lo largo y ancho del territorio provincial.

El regreso del TC al Cabalén trajo ocupación hotelera plena en la región

Se espera un movimiento superior a las 80.000 personas. En la Capital, la ocupación alcanza el 85%, muy por encima del promedio habitual para un fin de semana común.