Sociedad Por: El Objetivo 17 de marzo de 2023

Habrá corte de tránsito en Av. Nores Martínez por la realización del festival del humor y el choripán

La interrupción será total desde las 9:30 de este viernes y se extenderá hasta el sábado inclusive. La línea 83 desviará su recorrido con dirección al centro.

Habrá corte de tránsito en Av. Nores Martínez por la realización del festival del humor y el choripán

La Dirección de Tránsito y Educación Vial informó que este viernes desde las 9:30 horas se realizará un corte total de tránsito en la avenida Nores Martínez a raíz de la realización del Festival del Humor y el Choripán.  

La medida se efectivizará entre la rotonda Yrigoyen (Ciudad Universitaria) y la intersección con calle Gómez Clara.  

La línea 83 desvía su recorrido con dirección al centro, de la siguiente manera: Av. Cruz Roja - Maestro López - Av. Medina Allende - Haya de la Torre - Av. Valparaíso para luego retomar su ruta con normalidad. 

Se solicita a los automovilistas evitar circular por el sector y respetar las indicaciones de la policía de tránsito.

Te puede interesar

Masterclass de ritmos gratuita en el Día Internacional de la Actividad Física

Será este sábado, de 17 a 19.30 horas, en el polideportivo General Paz gratuita. Habrá clases de cumbia, cuarteto, bachata, merengue, reggaeton y axé.

Córdoba: hallaron un proyectil de artillería en un baldío

Un vecino dio aviso a través del 911 a la Policía y la pieza fue trasladada por la división de explosivos. Se analizará la carga y el destino final.

Detuvieron a un guardia que intentó entrar cocaína y marihuana a la cárcel de Cruz del Eje

El individuo llevaba consigo dos envoltorios, cada uno conteniendo aproximadamente 500 gramos de droga, ocultos en un envase de yerba mate.

Córdoba: hallaron en un freezer a un hombre que estaba desaparecido

Dada la presencia de almohadas y mantas con manchas de sangre, se sospecha que el crimen podría haber estado vinculado a un robo.

Córdoba: buscan a una mujer en barrio Patricios

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Laura Analía Gigena, de 40 años. Fue vista por última vez el 21 de marzo de 2024.

Los salarios le ganaron a la inflación en febrero, pero siguen lejos en la variación interanual

En febrero, los salarios le ganaron a la inflación, por apenas 0,1%, ya que el Índice de salarios que calcula el INDEC se incrementó 13,3% mensual, contra un 13,2% de inflación general.

CPC Colón: nuevo taller de portugués con arte para niños

Es una iniciativa que busca que los niños se acerquen al idioma portugués mediante juegos, cuenta cuentos, origami, pintura, música y reciclaje con una profe nativa. Será todos los lunes de 14 a 16:30. Inicia el 8 de abril.

La FPA detuvo a un delivery de drogas en Malvinas Argentinas III

La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en la localidad de Malvinas Argentinas III y detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Un hombre con antecedentes y dos adolescentes fueron detenidos tras dañar automóviles estacionados

Ocurrió en barrio Escobar, en el noroeste de la Capital. Se movilizaban en varias motos, rompían parabrisas de automóviles y se llevaban lo que encontraban. Dos de los detenidos tienen 16 años y el de antecedentes tiene 28.

Fátima Florez rompió el silencio tras los rumores de romance con un futbolista de River

Florez desmintió los rumores de romance con Barco, de 24 años. "Es absolutamente falso", contestó Fátima sin pelos en la lengua al canal Todo Noticias (TN).

A los 114 años, murió el hombre que era considerado el más longevo del mundo

El agricultor venezolano Juan Vicente Pérez Mora había sido homenajeado en varias ocasiones.

La Iglesia alertó en un comunicado sobre la crisis social, el narcotráfico y la pobreza

La Conferencia Episcopal Argentina emitió un documento en el que advierte por la situación social, especialmente de los jubilados, quienes se enfrentan al dilema de “elegir entre comer o comprar medicamentos".