Francia goleó 4 a 0 a Países Bajos por las Eliminatorias para la Euro 2024
En la jornada clasificatoria para la Euro 2024, Kylian Mbappé marcó un doblete, logrando 20 goles en 17 juegos. Además Ibrahimovic se convirtió en el jugador de más edad en disputar la competencia europea.
Francia goleó 4 a 0 a Países Bajos en el Stade de France de París, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa que se disputará en Alemania el próximo año.
Los goles de los dirigidos por Didier Deschamps fueron de Antoine Griezmann, a los 2 minutos, Dayot Upamecano, a los 8, y de Kylian Mbappé con doblete, el primero a los 20 de la parte inicial y al final del complemento, selló el 4 a 0.
El delantero del PSG, Mbappé, batió un récord al convertir 20 goles en los últimos 17 encuentros del conjunto galo y supera a Benzema como quinto máximo artillero de 'Les Bleus', con 38 goles.
Mientras que en la vereda de enfrente, el conjunto neerlándes tuvo el debut de Ronald Koeman como entrenador, reemplazando a Louis van Gaal, quien se alejó tras el Mundial de Qatar.
Por otra parte, Bélgica le ganó 3 a 0 a Suecia por el Grupo F. Los tres tantos fueron de Romelu Lukaku del Inter de Italia. Fue un debut exitoso para el alemán, Doménico Tedesco, al frente del seleccionado belga, sustituyendo a Roberto Martínez quien dejó su cargo y paso a ser entrenador de Portugal.
Además, el delantero de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, rompió la marca de Dino Zoff y se transformó en el jugador más veterano en jugar en un encuentro del certamen clasificatorio para la Eurocopa
Los otros encuentros de la jornada fueron para el Grupo B, Grecia le ganó 3 a 0 a Gibraltar; por el Grupo G, Montenegro se impuso 1 a 0 ante Bulgaria y Serbia ganó 2 a 0 a Lituania; por el Grupo E, Republica Checa venció 3 a 1 a Polonia y Moldavia empato 1 a 1 ante Islas Feroe; por el Grupo F, Austria goleó por 4 a 1 a Azerbaiyán.
Te puede interesar
Colapinto terminó penúltimo en las prácticas libres 1 del Gran Premio de Mónaco
Colapinto, que corre para la escudería francesa Alpine, registró un tiempo de 1:13,820 y quedó a 856 milesimas del ganador de la sesión, que fue el anfitrión Charles Leclerc a bordo de su Ferrari.
El Turismo Carretera vuelve a Córdoba: se presentó oficialmente la fecha en el Paseo del Buen Pastor
Autoridades provinciales encabezaron la conferencia de prensa junto a pilotos, directivos y referentes. La Provincia realizó obras de infraestructura en el circuito de Alta Gracia que lo devolvieron al máximo nivel.
Colapinto mostró cómo es una vuelta en el GP de Mónaco y casi choca dos veces
El argentino se subió a bordo de un simulador de Alpine, la escudería en la que corre, para mostrar cómo son los diferentes trazados dela Fórmula 1, tal como viene haciendo desde hace varias semanas.
Polo Deportivo Kempes: la pista de atletismo recibe trabajos de mantenimiento de alta calidad
La obra busca garantizar condiciones óptimas de cara al Torneo Nacional U14, que se disputará el 7 y 8 de junio con más de mil personas.
Platense le ganó por penales a River y es semifinalista del Torneo Apertura
Platense derrotó por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. De esta manera jugará por las semifinales ante San Lorenzo, como visitante.
Caso Maradona: suspendieron el juicio por una semana
Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.
Franco Colapinto, sin margen de error en el Gran Premio de Mónaco
Briatore fue muy claro en los últimos días al aclarar cuáles son las metas que le planteó al argentino: “Tiene que ir fuerte, no chocar y hacer puntos. Si lo hace bien, conducirá siempre”.
Independiente le ganó 1-0 a Boca y es el tercer clasificado a las semifinales del Torneo Apertura
Tras la victoria, el "Rojo" se medirá con Huracán, que viene de eliminar a Rosario Central. En la otra llave, San Lorenzo, que venció a Argentinos Juniors, chocará con el ganador del duelo entre River Plate y Platense.
El Inter Miami volvió a perder: cayó por 3-0 con Orlando City
Con su quinta derrota en siete partidos, el conjunto capitaneado por el astro argentino Lionel Messi cayó a la sexta posición de la conferencia este, con 22 puntos.
Huracán le ganó a Rosario Central por 1 a 0 y es semifinalista del Torneo Apertura 2025
El único gol del partido fue convertido por el extremo Walter Mazzantti, que abrió el marcador con un cabezazo a los 21 minutos de la primera parte.
Federal A: Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Douglas Haig y lidera su zona
En el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Douglas Haig jugando como visitante. Además Argentino de Monte Maíz empató y Atenas de Río Cuarto ganó en Mendoza.