Sociedad Por: El Objetivo 25 de marzo de 2023

Finalizaron las tareas en el conducto: cuándo vuelve el agua a los barrios de Córdoba

La empresa informó que los usuarios pueden llegar a percibir turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del servicio, debido al vaciamiento de la red.

Finalizaron las tareas en el conducto: cuándo vuelve el agua a los barrios de Córdoba - Foto: @AguasCordobesas

Aguas Cordobesas anunció la finalización de los trabajos en el ducto que une la salida de Planta Los Molinos y la Estación Elevadora Sur, y que paulatinamente comenzará a restablecerse el servicio de distribución de agua en los barrios del sur de la ciudad de Córdoba.

“A partir de este momento, comienza la carga lenta del conducto y luego comenzará a restituirse en forma paulatina el servicio en la zona. Estimamos que el suministro se encontrará totalmente normalizado en horas de la mañana del domingo 26.”, dice el comunicado dado a conocer por Aguas Cordobesas.

En esa línea, la empresa agregó que los usuarios pueden llegar a percibir turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del servicio, debido al vaciamiento de la red.

Te puede interesar

El SMN pronostica un lunes nublado y con probabilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con un marcado descenso de la temperatura en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Preocupante: cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas

Un estudio advierte que la adicción no sólo se incuba en la adrenalina que produce en los jóvenes la participación continua en juegos que ponen a prueba su capacidad para conquistar éxitos, sino que se forma una cadena de intermediación que recibe el nombre de "cajeros".

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.

La Francia: un camionero “siguió de largo” en una curva, cayó a un zanjón y salió ileso

Ocurrió este sábado en la localidad de La Francia, en el departamento San Justo. Solo se registraron daños materiales, ya que el conductor salió ileso.

La FPA secuestró más de 1000 dosis de drogas en Oliva: hay tres detenidos

Investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la FPA llevaron a cabo 3 allanamientos. Estas acciones condujeron a la detención de tres individuos mayores de edad y al secuestro de estupefacientes.

Rige el paro en el servicio del transporte interurbano este lunes en Córdoba

La paritaria se complicó porque los empresarios confiaron que no pueden cubrir más que el 60% de los sueldos que vencen el mismo lunes. La medida de fuerza podría extenderse por más tiempo.

Ganancias: cuál sería el piso mínimo que quiere el Gobierno en caso de restituirse el impuesto

El ministro del Interior, Guillermo Francos, ratificó el interés por volver a implementar el pago del tributo en la cuarta categoría.

Ya tiene nombre el puente peatonal que une al Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

El puente pasará a llamarse “Enfermeras Heroínas de Malvinas”. El nombre fue elegido a través del concurso “Mujeres Puente”.

Un fuerte sismo se sintió en casi toda la provincia de Córdoba

Un sismo de 4,6º en la escala de Richter, se sintió en casi la totalidad de la provincia de Córdoba, a las 20,54.

Semana Azul: vecinos compartieron una tarde de concientización sobre autismo

En el Parque de las Tejas, la Fundación Familias Cea y el Municipio capitalino compartieron una tarde con vecinos y vecinas llena de actividades para concientizar, sensibilizar, conocer y aprender sobre el autismo.

Investigan la muerte de un hombre de 49 años en un hotel alojamiento de Nueva Córdoba

Este miércoles falleció un hombre de 49 años que se habría descompensado en un hotel alojamiento de barrio Nueva Córdoba, de esta Capital. Estaba con una mujer en una habitación cuando se descompensó.

La FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas y hay dos detenidos en Arroyito

La FPA efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años y se logró el secuestro de estupefacientes.