Sociedad Por: El Objetivo26 de marzo de 2023

Por las últimas crecientes, el dique San Roque superó el nivel del vertedero

El dique San Roque y Embalse de Río Tercero fueron los primeros en llegar al nivel del vertedero luego del ingreso de agua por la crecida de los principales afluentes.
Por las últimas crecientes, el dique San Roque superó el nivel del vertedero

La temporada de sequía finalizó y tras las lluvias registradas en los últimos días en la provincia de Córdoba, los distintos embalses comenzaron a recuperar su nivel de agua.

El dique San Roque y Embalse de Río Tercero fueron los primeros en llegar al nivel del vertedero luego del ingreso de agua por la crecida de los principales afluentes.

El primero en superar el nivel del vertedero fue Embalse de Río Tercero, que superó los 46,50 metros de cota. Este domingo lo hizo el San Roque llegando a 35.30 metros.

Te puede interesar

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

La niña fue atacada los perros dentro de una vivienda de Villa El Libertador. Sufrió graves heridas y murió luego de ser trasladada al Hospital de Niños.

Campaña nacional para detectar la alergia alimentaria más frecuente en bebés

La Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica (AAAeIC) ofrecerá turnos gratuitos con especialistas para evaluar lactantes con síntomas compatibles con Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV).

Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

El Gobierno busca darle un nuevo impulso a una obra proyectada hace más de una década para reforzar la presencia argentina en el Atlántico Sur y ampliar la capacidad logística hacia la Antártida.

Mi Docta: la nueva plataforma de la Municipalidad de Córdoba

La herramienta reemplaza a Vecino Digital (VeDi) y permite realizar trámites, consultar expedientes, pagar tasas y multas y recibir notificaciones desde un único perfil.

Avanza una nueva ola polar por el centro del país: se espera un brusco descenso de la temperatura

Una masa de aire polar llegará este fin de semana al centro del país y provocará un fuerte descenso de las temperaturas en Córdoba, con sensación térmica cercana a 0°C.

Asambleas complican el transporte urbano este viernes en Córdoba: las líneas afectadas

La medida comenzó en las líneas 22, 24 y 28 de TAMSAU y podría extenderse a otras empresas si no hay avances en la negociación salarial.