Sociedad Por: El Objetivo01 de abril de 2023

Dos personas murieron en siniestros viales en la noche del viernes  

Un motociclista perdió la vida en la ciudad de Córdoba y un transeúnte falleció tras ser atropellado por un auto sobre Ruta 9, en Estación General Paz. Los hechos se produjeron en las últimas horas del viernes.
Hubo dos siniestros viales con saldo de víctimas fatales. Foto: Archivo.

La Policía de Córdoba informó que se produjeron dos siniestros viales con saldo fatal durante la noche del viernes. En la ciudad de Córdoba perdió la vida Mariano Alexis Sosa, de 26 años. El joven circulaba en una motocicleta por barrio Ampliación Marcos Sastre cuando chocó contra un utilitario Renault Kangoo, que era manejado por un septuagenario.

En tanto que sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de Estación General Paz, un hombre que no fue identificado fue atropellado por un Toyota Corolla, que era tripulado por una mujer. La víctima fue trasladada al nosocomio regional de Jesús María pero perdió la vida.

 

 

Te puede interesar

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?

Psicólogos y especialistas en masculinidades sostienen que prevenir la violencia también implica revisar qué aprenden los niños sobre emociones, poder, vínculos y cuidado.

Buscan a una adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Alma Celeste Britos, de 14 años, desapareció el jueves y fue vista por última vez en un restaurante de Nueva Córdoba. Solicitan colaboración para encontrarla.

Tarjeta Social: este sábado se acreditará el monto de junio

Este sábado se acreditarán los $35.000 de la Tarjeta Social para beneficiarios de Capital, interior y personas mayores, con saldo disponible hasta fin de mes.

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
 

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.