Sociedad Por: El Objetivo02 de abril de 2023

Llaryora honró a los héroes en el día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

La conmemoración del 2 de Abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas fue establecido por ley del Congreso Nacional en el año 2000.
Llaryora honró a los héroes en el día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

Al cumplirse el 41° aniversario del inicio de la guerra de Malvinas, el Intendente Martín Llaryora asistió al homenaje que la ciudad le rindió a los veteranos y caídos en el Atlántico Sur.

La conmemoración del 2 de Abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas fue establecido por ley del Congreso Nacional en el año 2000.

El acto oficial en la ciudad fue presidido por el Vicegobernador Manuel Calvo y contó con la presencia del Viceintendente, Daniel Passerini, el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano y demás funcionarios municipales. 

Anoche, en la vigilia del nuevo aniversario de la gesta, el Intendente Martín Llaryora promulgó la ordenanza que le dona por 99 años la casa del Veterano, ubicada en barrio Ampliación Jardín Espinosa, a los héroes de Malvinas.

Te puede interesar

Costanera Sur y Norte habilitadas en su totalidad

La Municipalidad confirmó que ya se puede circular con normalidad por Costanera Norte y Sur luego de los anegamientos registrados durante el fin de semana.

Controles en Córdoba: más de 80 eventos y 18 fiestas clandestinas frenadas

La Municipalidad de Córdoba desplegó operativos especiales por Semana Santa, con clausuras, actas y controles en toda la ciudad.

San Cristóbal: suspenden clases y refuerzan la contención tras la tragedia

A una semana del hecho, el Gobierno de Santa Fe mantiene la asistencia psicológica y organiza un regreso progresivo a las aulas.

Detuvieron a una mujer por vender cocaína en Ciudad de Mis Sueños

La FPA desbarató un punto de narcomenudeo y secuestró droga, dinero y elementos de fraccionamiento tras dos meses de investigación.

Banco de Sangre: en abril continúan las colectas en capital e interior

Los profesionales recuerdan la importancia de la donación habitual para contar con sangre segura necesaria para tratamientos médicos.

Lluvias intensas: en Córdoba ya cayeron más de 100 mm en pocos días

Algunos sectores de la ciudad superaron los registros de todo marzo, según datos de Defensa Civil.