Todo listo para la nueva edición del Festival "Córdoba Repara" en el Parque Sarmiento
Se trata de un encuentro entre organizaciones ambientales por el día de la Tierra en el que habrá una gran variedad de actividades. El evento libre y gratuito será mañana sábado de 14 a 19 horas en la Isla Encantada.
La Municipalidad de Córdoba, a través del Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), en conjunto con un equipo multidisciplinario de mujeres, organizan el segundo Festival Córdoba Repara.
Se celebrará mañana sábado 22 de abril, en el día de la Tierra, en la Isla Encantada del Parque Sarmiento (https://goo.gl/maps/i5KFqsdmei8ZNond8) de 14 a 19 horas.
Nota completa en nuestro sitio EcoObjetivo "Click aquí"
Te puede interesar
Llega la 3° edición de Desafío “Innovar por el Clima”
Está abierta la convocatoria para impulsar proyectos climáticos liderados por jóvenes. La iniciativa selecciona los 10 mejores proyectos para generar soluciones frente al cambio climático en la ciudad.
Las Huertas Inclusivas municipales producen abono y obsequian plantines de hortalizas a cambio de residuos orgánicos
El intercambio se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en Av. Elpidio González 1562, barrio Bella Vista.
Inadmisible: Venden 4 pingüinos del ex Mar del Plata Aquarium para afrontar gastos
La sindicatura del ex acuario tasó cuatro pingüinos de penacho amarillo y aún quedan otros 55 ejemplares de las especies “de Magallanes“ y “rey“.
La Cumbre Barrial recolectó una cifra récord de residuos en la Plaza Jerónimo del Barco
A lo largo de la jornada se juntaron 12 contenedores de material reciclable, dos de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso y 48 litros de aceite para descarte.
Despertó a un oso polar con una sirena en Noruega: US$ 5.000 de multa
Molestar a los osos polares mientras hibernan puede afectar su supervivencia y su éxito reproductivo, ya que despertarlos les provoca un gasto innecesario de calorías.
Una nueva oportunidad: 30 felinos son trasladados a santuarios
Se trata de 30 animales, tigres y leones, que se encontraban en el ex Zoológico de Luján que fue clausurado en febrero de 2020.