Deportes Por: El Objetivo08 de mayo de 2023

Una fiscal investiga a tres jugadores por los incidentes en el Superclásico

Es por distintas conductas y a raíz de los disturbios generados entre ambos equipos dentro del campo de juego. También hay diez detenidos por incidentes previos al partido.

Una fiscal investiga a tres jugadores por los incidentes en el Superclásico

La fiscal especializada en eventos masivos de la Ciudad de Buenos Aires Celsa Ramírez inició una investigación contra tres jugadores que disputaron el Superclásico entre River y Boca que se disputó ayer en el Estadio Monumental. 

Una de las causas es contra los jugadores de Boca Juniors Marcos Rojo y Luis Vázquez y contra el de River Agustín Palavecino.

Palavecino es por “incitar al desorden” y fue a raíz de los disturbios generados tras el gol de River, donde este último le gritó el agónico tanto al arquero del equipo rival. Vázquez por reaccionar queriendo golpearlo tras ello.

La sanción podría ser una multa de hasta 50 mil pesos o 5 a 30 días de arresto. 

Sobre Rojo es por haber ingresado al campo de juego sin autorización y también podría recibir una penalidad económica o hacer trabajo comunitario. 

También hay diez personas detenidas por incidentes con el personal policial y por la venta de entradas truchas en las inmediaciones del estadio. 

Además, se investiga el exceso de público en el Estadio Monumental, concretamente en las tribunas San Martín alta y la media, la Sívori Alta y la Belgrano Alta.

Te puede interesar

Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina

Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.

Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina

Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.

Norris dominó de punta a punta el GP de México y Colapinto fue decimosexto

El británico se impuso cómodamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Charles Leclerc y Max Verstappen completaron el podio.

Durísimo choque en Moto 3 en el GP de Malasia

La carrera estuvo demorada por el accidente entre José Antonio Rueda y Noah Dettwiler.

Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”

"Hay que mejorar para mañana, intentar que sea un mejor día. Es un auto muy duro que con cualquier bache pierde todo el agarre y no fue una buena clasificación”, expresó Colapinto.

Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a jugar pero una lesión postergó su retorno

El 'Papu' sufrió una lesión muscular que no lo dejará estar presente este domingo ante la Juve Stabia y su regreso a los campos de juego se verá postergado.

Colapinto quedó eliminado en la Q1 y largará en el puesto 20 en el GP de México

Franco Colapinto finalizó último en la Qualy 1 del Gran Premio de México. Mientras que su compañero de equipo Gasly finalizó 18°. En tanto, Norris se quedó con la pole, segundo Leclerc y tercero Hamilton.

Villa, luego de eliminar a River: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”

El delantero colombiano metió el penal decisivo para que Independiente Rivadavia de Mendoza clasifique a la final de la Copa Argentina.

Copa Argentina: Independiente Rivadavia derrotó por penales a River y es finalista

En el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba se enfrentaron Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate, en la segunda semifinal de la Copa Argentina 2025. En definición por penales se consagró el conjunto mendocino.

Copa Argentina: Independiente Rivadavia -River empatan 0 a 0 en la segunda semifinal

En el Estadio Mario Alberto Kempes se enfrentan Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate, en la semifinal de la Copa Argentina 2025. Al final del primer tiempo y bajo una lluvia torrencial empatan sin goles.

Copa Argentina: Independiente Rivadavia -River juegan la segunda semifinal

En el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 22:10 se enfrentan esta noche los equipos de Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate, en la segunda semifinal de la Copa Argentina 2025.

GP de México: Verstappen fue el más rápido y Colapinto 18° en la Práctica 2

En la segunda práctica de la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, Máx Verstappen fue el más velóz, seguido por Charles Leclerc. Franco Colapinto aventajó a su coequiper, Pierre Gasly.