La FPA detuvo a dos mujeres por venta de drogas en la Carlota
Según investigaciones, una de las mujeres entregaba cocaína y marihuana a domicilio con su bebé de un año a bordo de una motocicleta. Mientras que la otra investigada guardaba la cocaína dentro de una heladera.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron durante este fin de semana dos allanamientos en el marco de una investigación por venta de drogas en la ciudad de la Carlota.
Asimismo, durante los operativos, se detuvieron dos mujeres de 32 años de edad, quienes administrarían dos puntos de venta en zona sur y en zona norte de mencionada localidad.
Los efectivos policiales de la FPA realizaron los procedimientos en dos domicilios de calles Jerónimo Luis de Cabrera y Obispo Esquiú.
En los inmuebles, se secuestraron 188 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, 9 plantas de cannabis sativa, una motocicleta y elementos de interés para la causa investigada.
De acuerdo a lo indicado por el Ministerio Publico Fiscal de Córdoba, las investigaciones indicaban que una de las mujeres entregaba cocaína y marihuana a domicilio con su bebé de un año a bordo de una motocicleta, mientras que la otra investigada guardaba la cocaína dentro de una heladera de uso doméstico.
Ambas presentaban antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de La Carlota ordenó el traslado de las detenidas a sede judicial imputadas por presunta venta de estupefacientes.
Te puede interesar
Alerta por ráfagas de viento en Córdoba: tormentas y chaparrones para el jueves
El frente frío ingresará durante la madrugada del jueves y se mantendrá hasta el viernes. En Traslasierra esperan que las lluvias ayuden a controlar el incendio en la Quebrada del Condorito.
Seis días de fuego: el incendio en la Quebrada del Condorito ya arrasó 6.000 hectáreas
Más de 110 brigadistas continúan combatiendo el incendio forestal que afecta al Parque Nacional Quebrada del Condorito. Las ráfagas de viento de hasta 70 km/h complican las tareas y obligaron a replegar al personal por seguridad.
Escalofriante: la frase de Laurta al llegar a declarar por el doble femicidio y el crimen del remisero
Pablo Laurta, acusado por el triple crimen de Luna Giardina, Mariel Zamudio y el remisero Martín Palacio, fue trasladado este miércoles a los Tribunales de Concordia bajo un fuerte operativo de seguridad.
Control sanitario: decomisan carne tras operativo por faena ilegal en Malagueño
Como resultado, se procedió al decomiso de aproximadamente 50 kilogramos de carne bovina y de los elementos y equipos utilizados para la faena, además del cese inmediato de la actividad.
Terremoto en Chile se sintió en Argentina: otro sismo sacudió Córdoba durante la madrugada
Un sismo de magnitud 5,6 se registró este miércoles con epicentro en la zona central de Chile, abarcando las regiones comprendidas entre Coquimbo y O’Higgins. También en Córdoba hubo un movimiento telúrico.
El incendio de la Quebrada del Condorito entró al sexto día: ya se quemaron más de 4.500 hectáreas
Más de 200 personas combaten las llamas en la zona suroeste del parque, un sector de topografía compleja y de muy difícil acceso.
La FPA cerró un punto de venta de drogas y detuvo a una mujer en Córdoba
El procedimiento se desarrolló en calle Ibagué al 2300 de barrio Villa El Libertador, se aprehendió a una mujer de 49 años y se incautó varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.
Este miércoles los jubilados provinciales cobrarán el bono de $100 mil
El beneficio alcanza a quienes al mes de julio percibían haberes de hasta $1.300.000.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
El SMN pronostica un miércoles caluroso en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 33° y la mínima sería de 17°.
La inflación de septiembre fue del 2,1% y acumula 22% en lo que va del año: clase media, la más golpeada
Según el INDEC, los aumentos más altos se registraron en vivienda, electricidad, gas y agua, mientras que restaurantes y hoteles mostraron la menor suba. Los servicios básicos de la clase media fueron los más afectados.
El Consulado Móvil de Paraguay vuelve a CAPeM para visación de documentos
Estará disponible este viernes y sábado para realizar trámites. Cabe destacar que sólo se certificarán documentos emitidos, no se tramitarán emisiones nuevas.