Sociedad Por: El Objetivo15 de mayo de 2023

Murió Benjamín Gamond, el cordobés atacado a machetazos en México

La víctima tenía 23 años y estaba en grave estado de salud desde el viernes pasado. Se encontraba internado en Ciudad de México.

Murió Benjamín Gamond, el cordobés atacado a machetazos en México

Confirmaron el fallecimiento de Benjamín Gamond en México. El joven fue atacado a machetazos en un destino turístico de la costa del Pacífico el viernes pasado y permaneció más de tres días internado en grave estado. 

Gamond tenía 23 años y no pudo sobrevivir a las heridas que sufrió en la cabeza y en la cara. Este domingo había sido trasladado en un helicóptero desde Puerto Escondido, donde lo atendieron en primera instancia, hasta un hospital de alta complejidad en Ciudad de México. 

La víctima fue atacada a machetazos en las Lagunas de Chacahua cuando se encontraba con un amigo y una amiga en un restaurante de la playa. Santiago Lastra (22) y Macarena Elía González (29) también resultaron lesionados, pero se encuentran fuera de peligro.

“Estaban comprando y de repente mi hermano recibió un machete en la cabeza y luego otro en la cara. Es el más comprometido de los tres”, había relatado a ElDoce.tv una de las hermanas Gamond horas después del episodio.

Te puede interesar

Influyente cuenta del mundo de las finanzas destaca el show de Shakira en Córdoba

La cantante colombiana se presenta este 14 y 15 de diciembre en el estadio Kempes.

Tragedia en Monte Buey: choque en la ruta provincial 6 deja dos muertos y tres heridos

El siniestro ocurrió en el kilómetro 207 de la ruta provincial 6, donde personal policial y servicios de emergencia asistieron a los afectados.

Conductor alcoholizado chocó dos autos y fue detenido en Córdoba

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en barrio General Bustos. El hombre de 31 años quedó a disposición de la Justicia.

Esta semana abrirán con horario extendido los CPC de Colón y Jardín

El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 15 y el viernes 19 de diciembre; mientras que el sábado 20 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.

Domingo pasado por agua en Córdoba: la lluvia volvió a decir presente

Ante la activación del Sistema de Alerta Temprana de Crecientes, personal del DUAR realiza tareas preventivas en el río San Antonio, mientras se esperan crecidas moderadas que aporten agua al lago San Roque.

La FPA cerró un punto de venta y detuvo a dos sujetos

Luego de cinco meses de investigaciones, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron una vivienda y detuvieron a dos personas mayores de edad en la ciudad de Villa Nueva.

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido

Del lunes 15 al viernes 19 de diciembre habría temperaturas mínimas de hasta 15 grados y máximas de hasta 33 grados. Se espera que continúen las altas temperaturas durante la semana en la ciudad de Córdoba.

Solicitan colaboración para encontrar a un adolescente desaparecido en Carlos Paz

Cualquier información comunicarse con la Unidad Judicial Carlos Paz, teléfono 03541- 428181 interno 55801/2/4 o a cualquier dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.

Córdoba: rescataron a dos personas lesionadas en una zona de difícil acceso de Traslasierra

El operativo fue realizado por personal del DUAR en la zona de Villa Benegas. Un hombre y una mujer resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro médico.

Sin solución: detuvieron a dos naranjitas tras denuncias por amenazas y exigencia de dinero

Los procedimientos se realizaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Alberdi y Cofico, tras denuncias de vecinos y conductores. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia.

Naranjitas, transporte y seguridad: lo que hay que saber para los shows de Shakira en el Kempes

El operativo de seguridad estará a cargo de la Policía de Córdoba, con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal.

Córdoba impulsa una mesa de seguimiento de la variante de la gripe H3N2

El Ministerio de Salud provincial reunió a especialistas en infectología y epidemiología para analizar la situación internacional de la gripe H3N2 y definir un plan estratégico de prevención y respuesta sanitaria.