Murió Benjamín Gamond, el cordobés atacado a machetazos en México

Sociedad 15 de mayo de 2023 Por El Objetivo
La víctima tenía 23 años y estaba en grave estado de salud desde el viernes pasado. Se encontraba internado en Ciudad de México.
benjamin gamond
Murió Benjamín Gamond, el cordobés atacado a machetazos en México

Confirmaron el fallecimiento de Benjamín Gamond en México. El joven fue atacado a machetazos en un destino turístico de la costa del Pacífico el viernes pasado y permaneció más de tres días internado en grave estado. 

Gamond tenía 23 años y no pudo sobrevivir a las heridas que sufrió en la cabeza y en la cara. Este domingo había sido trasladado en un helicóptero desde Puerto Escondido, donde lo atendieron en primera instancia, hasta un hospital de alta complejidad en Ciudad de México. 

La víctima fue atacada a machetazos en las Lagunas de Chacahua cuando se encontraba con un amigo y una amiga en un restaurante de la playa. Santiago Lastra (22) y Macarena Elía González (29) también resultaron lesionados, pero se encuentran fuera de peligro.

“Estaban comprando y de repente mi hermano recibió un machete en la cabeza y luego otro en la cara. Es el más comprometido de los tres”, había relatado a ElDoce.tv una de las hermanas Gamond horas después del episodio.

Te puede interesar